|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fotos desde la galeria se ven demasiada amarillas todas .ayuda
Quiero explicar lo siguiente resulta que es la primera vez que me pasa esto en la gama samsung . Resulta que al ver la fotos desde la galeria stock estan de notan demasiadas amarillas . O como que muy saturadas . Hice varias fotos en la noche con flash activo a una distancia de 60 centimetros . Y estas se ven amarillas . Probe con el apk de fotos descargada de la play store y en esta apk las fotos se ven muy buenas con el tono original de mi cara . El problema es el apk de galeria stock del note 4 ya probe desde android 4.4.4 hasta 5.1.1 tengo en 910c de modelo yo se que a todos les pasa lo mismo .y quisiera que experimenten eso y hagan la comparacion desde el apk de fotos descargada de la play store y con el apk de galeria stock y se daran cuenta de la diferencia . Quiero que me ayuden en ese tema por favor alguna solucion. Conosco mucho de android root .recovery wippes y todo . Señores desarrolladores ayudenme porfavor saludos desde peru.
|
|
|
||||
|
||||
prueba a hacer un wipe cache a ver si se soluciona saludos
|
||||
|
||||
Ya lo hice amigo es mas cambie de stock desde 4.4.4 .5.0.1 y 5.1.1 y algunas custon rom y nada . A ti te pasa eso ? Prueba descargando el apk de fotos desde la play store y revisa la misma goto en tu galeria stock y el apk descargada y notaras la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Es problema de tu N4. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ta compare con otro note4 del mismo modelo y es lo mismo 910c . Pienso que modificando algo en el sistema puede que se solucione o en el buil.pop
ya probe con pantalla adaptable modo cine o amoled |
|
||||
|
||||
en el mio no se ven amarillos tampoco las veo con la galeria original tampoco soy de instalar programas imnecesarios o probar programas nuevos jeje
![]() |
||||||
|