Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
consumo con android wear y google now

Buenos dias, tengo el note 4 con el reloj motorola 360, y claro cuando estan sincronizados note bastante consumo de bateria, hace un mes o mas no tenia que tener activado google now para que funcionase android wear pero parece ser que desde la ultima actualizacion si, o por lo menos si lo quito me deja de funcionar. La cuestion es que yo creo que el consumo esta un poco camuflado por google ya que todas las herramientas que dispongo para ver los despertares y consumo de aplicaciones no me sale nada anormal incluso me sale que android wear o google no ha consumido en exceso pero la bateria se va, 15 horas desde la ultima carga y 2 horas 30 minutos de pantalla, eso si con localizacion encendida para google now, pero la verdad no se hasta que punto, alguien le pasa lo mismo???
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
usa esta aplicacion dicen que es la mejor para el ahorro de bateria saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver&hl=es
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:16:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /