|
||
|
||||
|
||||
elephone p7000 muerto
hola compre el elephone p7000 y se me cayo, todo funcionaba perfecto no se rompio nada ni fue golpe duro. al poco tiempo se me cerraban aplicaciones como launcher y ajustes y no podia hacer nada, hice reset desde recovery pero no se arreglaba todo se detenia. Actualize la rom con flash tool y parecia que iba bien pero cuando fui a actualizar via OTA el telefono cuando estaba el icono de android se apago. ahora el ordenador lo detecta pero flash tool me da error como ( storage not mach, u otro error) el telefono no hace nada ni entra en recovery ni se enciende al conectarlo al cargador, muerto solo al conectarlo al pc suena q lo detecta o se instala un driver y al poco tiempo se desconecta. Ayuda x favor. Saludos y gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
hola compre el elephone p7000 y se me cayo, todo funcionaba perfecto no se rompio nada ni fue golpe duro. al poco tiempo se me cerraban aplicaciones como launcher y ajustes y no podia hacer nada, hice reset desde recovery pero no se arreglaba todo se detenia. Actualize la rom con flash tool y parecia que iba bien pero cuando fui a actualizar via OTA el telefono cuando estaba el icono de android se apago. ahora el ordenador lo detecta pero flash tool me da error como ( storage not mach, u otro error) el telefono no hace nada ni entra en recovery ni se enciende al conectarlo al cargador, muerto solo al conectarlo al pc suena q lo detecta o se instala un driver y al poco tiempo se desconecta. Ayuda x favor. Saludos y gracias¡
![]() Mira haber q launcher tienes puesto por defecto.Ve a ajustes inicio y pon launcher 3. El otro se peta. Prueba eso y sino me cuentas 😋
|
||||
|
||||
Elephone muerto
No puedo el movil esta apagado y no puedo hacer mada con el a ver si sabeis ayudarme de alguna forma, cuando encendia probe varios launcher pero se detenían al final
|
|
||||
|
||||
Solo te queda conseguir que te detecte el movil un ordenador y flashear una ROM stock de Elephone completa.
No desesperes porque siempre tiene arreglo flasheando ROM stock completa. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad q por eso q me estas contando yo se de un caso (que pasó por mis manos) y acabe deduciendo q era de hardware pq ni flasheo ni mierdas y el caso es mas o menos igual (era otro móvil pero el caso el mismo)
Si le tienes recién comprado devuelve le y te quitas de royos sino prueba lo q te dice el compañero y si ves q no se soluciona si tienes garantía tira de ella Un saludo
![]() |
||||||
|