Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
juanjodaytona juanjodaytona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

elephone p7000 muerto

hola compre el elephone p7000 y se me cayo, todo funcionaba perfecto no se rompio nada ni fue golpe duro. al poco tiempo se me cerraban aplicaciones como launcher y ajustes y no podia hacer nada, hice reset desde recovery pero no se arreglaba todo se detenia. Actualize la rom con flash tool y parecia que iba bien pero cuando fui a actualizar via OTA el telefono cuando estaba el icono de android se apago. ahora el ordenador lo detecta pero flash tool me da error como ( storage not mach, u otro error) el telefono no hace nada ni entra en recovery ni se enciende al conectarlo al cargador, muerto solo al conectarlo al pc suena q lo detecta o se instala un driver y al poco tiempo se desconecta. Ayuda x favor. Saludos y gracias¡
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodaytona Ver Mensaje
hola compre el elephone p7000 y se me cayo, todo funcionaba perfecto no se rompio nada ni fue golpe duro. al poco tiempo se me cerraban aplicaciones como launcher y ajustes y no podia hacer nada, hice reset desde recovery pero no se arreglaba todo se detenia. Actualize la rom con flash tool y parecia que iba bien pero cuando fui a actualizar via OTA el telefono cuando estaba el icono de android se apago. ahora el ordenador lo detecta pero flash tool me da error como ( storage not mach, u otro error) el telefono no hace nada ni entra en recovery ni se enciende al conectarlo al cargador, muerto solo al conectarlo al pc suena q lo detecta o se instala un driver y al poco tiempo se desconecta. Ayuda x favor. Saludos y gracias¡
Hola compañero:

Mira haber q launcher tienes puesto por defecto.Ve a ajustes inicio y pon launcher 3. El otro se peta. Prueba eso y sino me cuentas 😋
Viejo 06/10/15, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
juanjodaytona juanjodaytona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Elephone muerto

No puedo el movil esta apagado y no puedo hacer mada con el a ver si sabeis ayudarme de alguna forma, cuando encendia probe varios launcher pero se detenían al final
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Solo te queda conseguir que te detecte el movil un ordenador y flashear una ROM stock de Elephone completa.
No desesperes porque siempre tiene arreglo flasheando ROM stock completa.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
La verdad q por eso q me estas contando yo se de un caso (que pasó por mis manos) y acabe deduciendo q era de hardware pq ni flasheo ni mierdas y el caso es mas o menos igual (era otro móvil pero el caso el mismo)

Si le tienes recién comprado devuelve le y te quitas de royos sino prueba lo q te dice el compañero y si ves q no se soluciona si tienes garantía tira de ella

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 16:27:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /