|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con camara y temperatura.
Hace poco adquiri este celu y la verdad, no deja de darme problemas y disgustos.
En este momento mi principal problema, son una bandas Azules y aveces blancas claras que aparecen en la Camara. IMAGENES
(Click para mostrar/ocultar)
Las bastardas azules no se quieren ir y aparecieron luego de un sobrecalentamiento creo. Por otro lado, tambien queria que me ayudaran con el problema de la temperatura. A los 3 minutos de abrir la camara, el celular alcanza temperaturaas de 65ºC o mas y se cierra con el mensaje de que el telefono necesita enfriarse. Esto no pasaba con los Xiaomi y menos con los pepinos chinos que llevan MTK ![]() Que me recomiendan hacer? Que roms utilizan o creen que den menos problemas. Actualmente estoy con Lollipop 5.1.1. de Singapure. Pero estaba planeando probar la CE. |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro lo de la temperatura tan alta, intenta instalar la CE desde limpio.
|
||||
|
||||
Una consulta, existen versiones identicas de CE en XperiFirm. Cualquier es lo mismo verdad?
|
|
||||
|
||||
Ya solucione el problema. Al parece todo fue culpa de Android Lollipop que genero un problema en la camara y el celular en general.
Volvi a android 4.3 y va de la ptsima madre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor si alguien me puede ayudar con el problema de la camara del z1 entro a la camara tomo unas cuantas fotos y luego salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar a la aplicacion de la camara y me da un error que se queda la pantalla negra y despues de un momento me sale un mensaje la aplicacion no responde y a reniciarlo lo puedo utilizar la camara pero me salgo de la aplicacion y de nuevo me da el problema mencionado gracias por favor alguna ayuda
|
|
||||
|
||||
Por favor si alguien me puede ayudar con el problema de la camara del z1 entro a la camara tomo unas cuantas fotos y luego salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar a la aplicacion de la camara y me da un error que se queda la pantalla negra y despues de un momento me sale un mensaje la aplicacion no responde y a reniciarlo lo puedo utilizar la camara pero me salgo de la aplicacion y de nuevo me da el problema mencionado gracias por favor alguna ayuda
![]()
||||||
|