HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Htc Desire: Dudas varias

Bueno, me ha llegado hoy y tengo un par de dudillas:

- ¿Hay alguna forma de bloquear la Desire sin utilizar el boton de encendido? a mi gusto se hace algo engorroso.

- Me gustaria cambiar el orden de los accesos a menu y telefono de la pantalla principal, es decir, por defecto el telefono esta en el boton central, y el acceso al menu esta en el boton izquierdo, me gustaria intercambiarlos de forma que quedase el menu en el centro (como tenia en la htc magic) y el telefono en el de la izquierda.

- Y el ultimo, es que, he desactivado la vibracion al tecleo en ajustes sonido y pantalla, - respuesta tactil - pero al teclear cada vez que pulso una tecla sigue vibrando, alguna forma de evitar esto?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Bueno, me ha llegado hoy y tengo un par de dudillas:

- ¿Hay alguna forma de bloquear la Desire sin utilizar el boton de encendido? a mi gusto se hace algo engorroso.

- Me gustaria cambiar el orden de los accesos a menu y telefono de la pantalla principal, es decir, por defecto el telefono esta en el boton central, y el acceso al menu esta en el boton izquierdo, me gustaria intercambiarlos de forma que quedase el menu en el centro (como tenia en la htc magic) y el telefono en el de la izquierda.

- Y el ultimo, es que, he desactivado la vibracion al tecleo en ajustes sonido y pantalla, - respuesta tactil - pero al teclear cada vez que pulso una tecla sigue vibrando, alguna forma de evitar esto?

Gracias y un saludo!
1.- De momento no, a no ser que alguien cocine alguna rom
2.- puedes probar el helixlauncher del market, que te lo deja como el Nexus o las ultimas roms de la magic.
3.- la vibracion en el teclado va en ajustes/idioma y teclado/touch input/entrada de texto
Viejo 21/04/10, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
1.- De momento no, a no ser que alguien cocine alguna rom
2.- puedes probar el helixlauncher del market, que te lo deja como el Nexus o las ultimas roms de la magic.
3.- la vibracion en el teclado va en ajustes/idioma y teclado/touch input/entrada de texto

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /