|
||
|
||||
|
||||
Htc Desire: Dudas varias
Bueno, me ha llegado hoy y tengo un par de dudillas:
- ¿Hay alguna forma de bloquear la Desire sin utilizar el boton de encendido? a mi gusto se hace algo engorroso. - Me gustaria cambiar el orden de los accesos a menu y telefono de la pantalla principal, es decir, por defecto el telefono esta en el boton central, y el acceso al menu esta en el boton izquierdo, me gustaria intercambiarlos de forma que quedase el menu en el centro (como tenia en la htc magic) y el telefono en el de la izquierda. - Y el ultimo, es que, he desactivado la vibracion al tecleo en ajustes sonido y pantalla, - respuesta tactil - pero al teclear cada vez que pulso una tecla sigue vibrando, alguna forma de evitar esto? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me ha llegado hoy y tengo un par de dudillas:
- ¿Hay alguna forma de bloquear la Desire sin utilizar el boton de encendido? a mi gusto se hace algo engorroso. - Me gustaria cambiar el orden de los accesos a menu y telefono de la pantalla principal, es decir, por defecto el telefono esta en el boton central, y el acceso al menu esta en el boton izquierdo, me gustaria intercambiarlos de forma que quedase el menu en el centro (como tenia en la htc magic) y el telefono en el de la izquierda. - Y el ultimo, es que, he desactivado la vibracion al tecleo en ajustes sonido y pantalla, - respuesta tactil - pero al teclear cada vez que pulso una tecla sigue vibrando, alguna forma de evitar esto? Gracias y un saludo! ![]() 2.- puedes probar el helixlauncher del market, que te lo deja como el Nexus o las ultimas roms de la magic. 3.- la vibracion en el teclado va en ajustes/idioma y teclado/touch input/entrada de texto
![]() |
||||||
|