|
||
|
||||
|
||||
Batería: Reclamemos a Elephone una solución.
Desde la última actualización de la ROM el comportamiento de la batería es lamentable, al menos en mi caso. Antes, con un uso discreto del teléfono, me podía durar hasta casi 3 días, apagándole por la noche. Ahora con el mismo uso o menos no me dura ni 1/2 día y es igual que lo apague por la noche, que lo ponga en modo avión, que desconecte el ahorro inteligente de energía, que tenga Clean Master, es lo mismo. La noche pasada lo deje con el 55% de carga en modo avión, a las 07,30 h. lo puse a funcionar en modo normal y a las 08,15 h. se quedó a 0, con sólo 5 minutos de navegar por internet. Y así todos los días desde la infausta actualización. Sé que son muchos los que están teniendo este problema con la batería desde la última actualización y Elephone lo sabe. Desde aquí animo a todos aquellos que se sientan perjudicados que envíen a Elephone un email exigiendo una rápida solución a este problema, bien con una actualización nueva que corrija la carga y duración de la batería o bien, si no quieren gastar dinero en desarrollar una nueva actualización, que vuelvan a lanzar vía OTA la anterior Stock ROM 20150629, para que los que queramos volver a ella podamos hacerlo sin falta de arriesgar nuestros dispositivos flasheando la susodicha ROM. Y digo lo de arriesgar porque a veces la informática es caprichosa y hay por ahí duendecillos que hacen que las cosas no salgan como dicen en los tutoriales. Al final si no queda más remedio habrá que hacerlo, pero antes me gustaría que con la unión hiciéramos algo de fuerza y pidiéramos al fabricante una solución. El email de Elephone es el siguiente: [email protected] Yo ya lo he enviado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien he notado un aumento notable de gasto de bateria. Tambien he puesto un mail. Espero que nos den una solucion rápida.
Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que tenemos que pedirle es Android M!!!
Bromas aparte, al menos Android 5.1 con el bug e la batería corregido. Tengo un S2 plus y va de escándalo. |
|
||||
|
||||
Hola, y OS han contestado al mail? Yo estoy igual voy a escribirles
|
|
||||
|
||||
Vamos a reclamar a ver que conseguimos
minimo android 5.1 y ya puestos por pedir, podemos pedir android M pero que minimo que el 5.1, joder que el p8000 lo tiene!! |
|
||||
|
||||
A mí me han contestado y dicen que reflashee el teléfono, es decir, que meta la misma rom que ahora tenemos via PC. Dicen que eso soluciona el problema. Vamos que tenemos que enredar con el aparato, aunque no sepamos. No hablan de nueva actualización. ¿Para reflashear hay que restablecer a modo de fábrica?
|
|
||||
|
||||
No le encuentro mucho sentido a eso. Puede ser que instalaras la rom con el cargador conectado? A mi me pasó y no se porque se me da que puede haber sido por eso. En las recomendaciones de la OTA poner que hay q asegurarse de que tengas un 30% minimo de bateria y el movil desconectado.... No sé pero es raro...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis probado lo que os han recomendado de cargar la ROM usando flash tools?
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualice con la batería prácticamente bal 100 y tengo el mismo problema. Enviaré email...pero hay que ir buscando otra idea para hacer presión por lo que estoy viendo
|
|
||||
|
||||
Yo no paro de mandar emails
y me dijieron que se solucionaba flasheando o como sea eso pero estais diciendo que no, yo ni he probado ahora meto presión para que actualicen almenos a 5.1 jajaja a ver si consigo algo |
|
||||
|
||||
A ver, yo actualicé directamente con flashtool y no tengo ningun problema con la duracion de bateria, eso si, una vez flasheado, restaure de fabrica borrabdo todo y empece desde cero...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo que flasheaste la última versión vía flashtool de PC y restauraste de fábrica ¿es así?, y luego ¿algo más?
¿Se puede bajar la última versión de algún sitio? Es que a mi me dura bastante la batería, llego al día sin problemas, pero ni de coña 5h de pantalla ![]() Última edición por roninrojo Día 21/08/15 a las 17:49:11. |
|
||||
|
||||
Entiendo que flasheaste la última versión vía flashtool de PC y restauraste de fábrica ¿es así?, y luego ¿algo más?
¿Se puede bajar la última versión de algún sitio? Es que a mi me dura bastante la batería, llego al día sin rpoblemas, pero ni de coña 5h de pantalla ![]() ![]() http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2 Yo rotee justo despues y desde el mismo recovery borre todo, pero es opcional. Si no kieres rootear, si una vez dlasgeada vez q no ha borrado todo, restaura de fabrica desde ajustes. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo instale la ultima version via OTA con el cargador puesto y no se si por eso ahora al movil se le vacia la bateria cuando lo he mirado 5 minutos antes y tiene un 40-50%.. . no tengo ni idea de como se flashea un movil.. espero que metan una actualizacion o algo que lo arregle
|
|
||||
|
||||
Si os va tan mal, probar la Angel and demons v2.1* a mi me da entre 5:30 a 6:15 de pantalla con uso semiagreisvo (usando greenify) saludos
|
|
||||
|
||||
Aki la tienes con el tuto
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2 Yo rotee justo despues y desde el mismo recovery borre todo, pero es opcional. Si no kieres rootear, si una vez dlasgeada vez q no ha borrado todo, restaura de fabrica desde ajustes. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
He contactado varias veces con ellos y pasan de todo, me remiten siempre a lo mismo, que reflashee. Compré el móvil para usarlo como tal, no para que ya desde el primer día tenga que manipular en él para instalarle una nueva ROM. Y este teléfono iba a ser el buque insignia de la marca, cómo serán los demás. En fin, será el tributo que hay que pagar por comprar a miles de kilómetros sin ningún tipo de garantía. Tengo dos dudas: primero que no sé si atreverme a flashear el teléfono, temo que algo salga mal y convierta el aparato en un mero pisapapeles. Y segundo, si me decido dudo que ROM meterle, si la última actualización que ya tiene por OTA o la de 20150629, que parecía más estable. ¿Alguien se paso a ésta de nuevo? ¿volvió a mejorar? ¿Es imprescindible hacer copia de seguridad antes de flashear? Tengo la aplicación MyBackup gratuita pero este teléfono no deja enviar nada a la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
No se porque os cagais tanto por flashear el móvil, simplemente es ver dos veces que lo estas haciendo bien luego darle a "start" y lo hace todo, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|