|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir movil chino
Hola,
quisiera ayuda de los expertos para elegir un móvil chino barato, de no más de 110€. Algunos que he visto que rondan ese precio serían: DOOGEE X5 Pro DOOGEE Valencia 2 ELEPHONE P4000 y P6000 ELEPHONE Trunk OUKITEL K4000 MEIZU M2 Mini Los requisitos serían: Que valga para las redes de España, evidentemente, y si es 4G mejor. Memoria 2Gb Pantalla 4,7 " ó 5" Cámara decente (no hace falta que sea ninguna maravilla) Batería decente (que aguante un día entero, por lo menos, con un uso moderado) Importante: Que no venga cargado de aplicaciones "basura" (es lo que me pasa con mi teléfono actual, y no las puedo desinstalar....) El uso será navegar, whatsapp y dos o tres aplicaciones más. No suelo usar juegos en el móvil. Para que os hagáis una idea del uso que hago, a día de hoy tengo un Xperia J y la batería me dura 2 días. Os agradecería mucho vuestra ayuda porque en el tema de estos smartphone chinos estoy pez. Saludos, tribette |
|
|
||||
|
||||
No soy experto pero a esa lista yo le sumaría el Ulefone Paris.
Aún está en preventa (quedan 2 días )y lo puedes encontrar por unos 115€-120€, luego saldrá por unos 150€ más o menos. El móvil cumple de sobra con lo que mencionas y de momento, por lo visto en las reviews extrangeras, el móvil es una pasada.. Hasta hay un vídeo en que lo mojan y todo sigue funcionando, para ser chino... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
pues la verdad es que sí que es una pasada el Ulefone Paris. Al final creo que voy a optar por el DOOGEE X5Pro. Me sale por 65€ en gearbest.... Ya os contaré cómo va. Gracias y un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|