|
||
|
||||
|
||||
Telefono tembloroso
Buenos dias
Tengo un lg g2 que como pongo en el mensaje tiembla la pantalla. En algun foro e leido que puede ser de la kermel ( cuestion esta que no se que es , jeje ), En resumen en algun lugar pone que para solucionar esto tendria que ser root, luego instalar un recovery y luego una rom. Con el primer paso ya no consigo realizarlo. Mi lg ; Version de Android 5.0.2 Version de Banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190128 Version de kermel 3.4.0 Numero de compilacion LRX22G Version de software V30b-SEA-XX Numero modelo LG-D802 Version hardware Rev.1.0 Bueno despues de poneros todo esto que no entiendo,,,, Alguien sabria decirme que metodo debiera seguir para poder lograr el primer paso ? O sea ser Root . Muchas gracias por vuestra paciencia , pero es que e intentado un monton de cosas pero no lo consigo, yo creo que es por el metodo,,, Muchas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba kingroot, con la versión v30b se hace root sin problemas .
Instalas el apk concedes los permisos y fuera.
|
||||
|
||||
Esta aplicación la bajo del play store?
No la veo! |
|
||||
|
||||
muchas muchas gracias
Root como me has dicho perfecto ya esta hecho ahora que recovery debiera de poner ? Asi tambien facilita jeje |
|
||||
|
||||
otra pregunta para instalar recovery teniendo como tengo 5.0.2 , que recovery tendria que meter queriendo luego usar rom cloudyg3 ?
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra vez gracias
a ver si consigo instalarlo |