|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con botón Home
Buenas, tengo mi Note 4 hace un mes y el botón home no esta fijo al 100%, funciona correctamente pero al presionar es como si crujiera. Es normal? Que me recomendais? cambiar eel botón home, dejarlo asi...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente si es de segundamano lo hayan montado ellos y este mal haya caido arenilla o algo y por eso cruja
|
||||
|
||||
A mí me pasaba que con el tiempo empezó a crujir mucho el botón, pero no estaba suelto ni nada de eso y lo solucione hechando una gota de alcohol en el dedo y impregnado los bordes del botón con el dedo, eso lo repetí varias veces y se soluciono, tambien me ayude de un borde de un folio para sacar la suciedad de esos bordes.
Todo esto con el móvil apagado y sin batería. Así se soluciono y funciona ahora de maravilla, y el reconocimiento de huella sigue funcionando igual de bien q antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo recomiendo no usar el boton home mucho sino el panel lateral asi no desgastas y evitas meter suciedad a ese boton es mi consejo y si quieres repararlo echarle aire a presion mediante un tubo igual asi se te arregla alcohol es mmm un poco mas agresivo diria yo jeje
|
||||
|
||||
A mí me pasaba que con el tiempo empezó a crujir mucho el botón, pero no estaba suelto ni nada de eso y lo solucione hechando una gota de alcohol en el dedo y impregnado los bordes del botón con el dedo, eso lo repetí varias veces y se soluciono, tambien me ayude de un borde de un folio para sacar la suciedad de esos bordes.
Todo esto con el móvil apagado y sin batería. Así se soluciono y funciona ahora de maravilla, y el reconocimiento de huella sigue funcionando igual de bien q antes. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo recomiendo no usar el boton home mucho sino el panel lateral asi no desgastas y evitas meter suciedad a ese boton es mi consejo y si quieres repararlo echarle aire a presion mediante un tubo igual asi se te arregla alcohol es mmm un poco mas agresivo diria yo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
compresor vete a la gasolinera y con lo de inflar las ruedas vale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
efectivamente asi es como arreglan el boton home del iphonecuando fallan , usan un tuvo redondo similar al boton lo ponen pegado y le pegan dos pistoletazos sino pues abrirlo no queda otra jeje
![]() |
||||||
|