|
||
|
||||
|
||||
Transferencia de archivos por NFC?
Buenas a alguien le funciona la transferencia de archivos por NFC? lo he probado con un S6 y se queda en enviando o recibiendo pero no pasa nada...
He leido que el pago por NFC si lo tienes rooteado no va, pasara lo mismo con los archivos? porque lo tengo rooteado... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado, y me funciona el pago por nfc. Lo único que primero active el pago y luego rootee.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, yo no he probado a enviar nada por NFC. Así que por ahí no te puedo ayudar, aunque creo que tiene que estar activado el bluetooth. La transferencia va por bluetooth y el NFC se usa como emparejamiento rápido (pero es lo que creo, puedo estar equivocado).
Sólo te confirmaba que con root sí puedes pagar por NFC. |
|
||||
|
||||
Compi hoy he enviado una foto a un note 3 por sbeam y perfecto. El mio no lo tengo root
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=kandem;20428622]Compi hoy he enviado una foto a un note 3 por sbeam y perfecto. El mio no lo tengo root
Gracias fiera... a ver si alguien con root lo puedo probar y asi descarto que sea eso... |
|
||||
|
||||
Con el ES explorador he seleccionado un fichero, he juntado el htc One X y el lg g4 (los dos rooteados) y me ha preguntado si quería enviarlo. Le he dicho que sí, pero como no sé si era así, lo he vuelto a intentar seleccionando enviar en el menú del ES explorador del lg, después los he juntado y me ha aparecido el One X le he dicho que sí y también lo ha enviado.
No sé si te valdrá pero me parece que me funciona bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|