ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha cambiado los dpi?

Muy buenas.
Soy nuevo con este G4 y me gustaría cambiar los dpi ya que vengo de un G2 con el que iba a 370 (480 por defecto) y con este movil lo veo todo muuuuuy grande.
Antes de meterme a hacer root que parece un proceso un poco largo quiero saber si alguien ha bajado los dpi sin entrar hacer un brik.
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Muy buenas.
Soy nuevo con este G4 y me gustaría cambiar los dpi ya que vengo de un G2 con el que iba a 370 (480 por defecto) y con este movil lo veo todo muuuuuy grande.
Antes de meterme a hacer root que parece un proceso un poco largo quiero saber si alguien ha bajado los dpi sin entrar hacer un brik.
Saludos y muchas gracias.
Mira haber si esto te sirve compi

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-sin-root.html
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Gracias por responder pero el problema no es hacer root sino que no se brikee o que las aplicaciones del sistema no funcionen.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias por responder pero el problema no es hacer root sino que no se brikee o que las aplicaciones del sistema no funcionen.
Saludos.
Bajandolas a 370 no creo que se brikeen,pero es cuestion de probarlo,yo llevo el nova launcher y los tengo bajados.

Última edición por tansy Día 01/10/15 a las 19:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajandolas a 370 no creo que se brikeen,pero es cuestion de probarlo,yo llevo el nova launcher y los tengo bajados.

A cuantos los llevas tu?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A cuantos los llevas tu?
No sabria decirte exactamente ya que el propio nova te la opcion de hacerlos mas grandes o mas pequeños.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Pero con el nova no puedes bajar los dpi de todo el sistema, que hay esta la gracia. Yo pense en hacerlo porque de siempre lo ponia super pequeño pero con este de momento me he abstenido.

En el build.prop creo que estaba y estuve apunto de bajarlo pero al final me rajé

Ahora que pienso, con el kernel auditor, creo haber visto tambien para bajarlo de una manera mas sencilla..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pero con el nova no puedes bajar los dpi de todo el sistema, que hay esta la gracia. Yo pense en hacerlo porque de siempre lo ponia super pequeño pero con este de momento me he abstenido.

En el build.prop creo que estaba y estuve apunto de bajarlo pero al final me rajé

Ahora que pienso, con el kernel auditor, creo haber visto tambien para bajarlo de una manera mas sencilla..
Pero de todo el sistema a que te refieres??
Se supone que los del escritorio y los del menu donde estan las aplicaciones,no??
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero de todo el sistema a que te refieres??
Se supone que los del escritorio y los del menu donde estan las aplicaciones,no??
Me refiero a todo todo, lo del nova es una buena manera, pero solo se aplica al escritorio o cajon.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 04:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro. Yo digo de bajarlo a todo el sistema, no solo al escritorio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
Si alguien sabe más sobre esto que nos ilumine
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues yo lo acabo de intentar con el buildprop y la he liado....Se queda en el logo de LG.

Encima hace muy poco formatee el portatil y no tengo instalados los drivers y con el ejecutable de LGunited drivers me da fallo el MTP y no puedo meterle un kdz...

Esperare a llegar a casa y probar de instalar los drivers en el otro ordenador...Menudo lio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de intentar con el buildprop y la he liado....Se queda en el logo de LG.

Encima hace muy poco formatee el portatil y no tengo instalados los drivers y con el ejecutable de LGunited drivers me da fallo el MTP y no puedo meterle un kdz...

Esperare a llegar a casa y probar de instalar los drivers en el otro ordenador...Menudo lio...
Joer vaya m.., prueba a reconectarlo otra vez a ver si te lo reconoce, a mi a veces a la primera no me lo reconoce bien y tengo que volver a enchufarlo.

Es que esto de no tener un twrp como dio manda y las roms o backups para flasear es un rollo, a ver si avanzamos pronto con este tema ya.
Ese es el miedo que tenia yo, por eso no lo hice, aunque metiendo el kdz se soluciona bien. suerte compy.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Joer vaya m.., prueba a reconectarlo otra vez a ver si te lo reconoce, a mi a veces a la primera no me lo reconoce bien y tengo que volver a enchufarlo.

Es que esto de no tener un twrp como dio manda y las roms o backups para flasear es un rollo, a ver si avanzamos pronto con este tema ya.
Ese es el miedo que tenia yo, por eso no lo hice, aunque metiendo el kdz se soluciona bien. suerte compy.
Lo he conectado y desconectado 40 veces en diferentes puertos, borrado todos lo drivers y vuelta a instalarlos, encendido en modo recovery y hecho hard reset (el de stock), conectado en modo download para ver si asi se isntalaba, pero tampoco...En fin. Espero q sea cosa del portatil y q en otro pc no tenga problemas para poder instalar todos los drivers sin problemas porque solo que falle uno ya no puedo tirar de kdz...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he conectado y desconectado 40 veces en diferentes puertos, borrado todos lo drivers y vuelta a instalarlos, encendido en modo recovery y hecho hard reset (el de stock), conectado en modo download para ver si asi se isntalaba, pero tampoco...En fin. Espero q sea cosa del portatil y q en otro pc no tenga problemas para poder instalar todos los drivers sin problemas porque solo que falle uno ya no puedo tirar de kdz...
Que putada compañero a ver si tienes suerte.
El no poder cambiar los dpi va un castigo muy basto...
Yo es que no se porque en una pantalla tan grande se tiene que ver enorme.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Ya lo he solucionado...con el PC de casa he podido aunque la verdad no tengo ni idea de como porque ni me dejaba instalar los drivers MTP ni el flashtools me dejaba flashear el kdz...cuando ponia descompimiendo el archivo me salia una ventana q decia "server conection failed" y se cerraba el programa...

Al menos ya vuelvo a tener G4 funcional y actualizado...ahora tocara volver a rootear y tengo varias dudas...A ver si me aclaro.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he solucionado...con el PC de casa he podido aunque la verdad no tengo ni idea de como porque ni me dejaba instalar los drivers MTP ni el flashtools me dejaba flashear el kdz...cuando ponia descompimiendo el archivo me salia una ventana q decia "server conection failed" y se cerraba el programa...

Al menos ya vuelvo a tener G4 funcional y actualizado...ahora tocara volver a rootear y tengo varias dudas...A ver si me aclaro.
Se ve que manejas ya el G4. Yo al G2 le hice de todo pero siempre con recovery nunca usé KDZ (malas experiencias con mi L7...)
Cuando puedas y por supuesto, si quieres puedes usar la app Texdroider DPI que es la que usaba yo en el G2. A ver si así funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Se ve que manejas ya el G4. Yo al G2 le hice de todo pero siempre con recovery nunca usé KDZ (malas experiencias con mi L7...)
Cuando puedas y por supuesto, si quieres puedes usar la app Texdroider DPI que es la que usaba yo en el G2. A ver si así funciona.

Saludos.

jajajajaja noooooo!!! Paso de dpis y de historias hasta q no hay un recovery en condiciones!! Es muy engorroso tener que hacer todos los pasos cada vez q algo no sale bien...

De momento le meter root otra vez y listos. Tampoco hay nada super interesante para meterle asi que me estare quietecito un tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como para tener el lg v10 y tener que bajarle los dpi tambien a la segunda pantalla jajaja

ya sabemos que con el buil.drop da bootlop, gracias al conjeillo de quim jejeje la proxima vez que tenga que hacer el factory lo probare con el kernel auditor antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/15, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Como para tener el lg v10 y tener que bajarle los dpi tambien a la segunda pantalla jajaja

ya sabemos que con el buil.drop da bootlop, gracias al conjeillo de quim jejeje la proxima vez que tenga que hacer el factory lo probare con el kernel auditor antes.
Ahora las pruebas son muy fáciles sin miedo a reconfigurar todo.

Sino que le pregunten a mi G4 ;)

Con la copia de tu system no hay temor, haces lo que quieras y si peta restauras el system en 3 minutos y todo de nuevo como estaba antes de cargarla.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 00:23:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /