|
||
|
||||
|
||||
como hacerse root sin alterar el knox
Hola, en los foros de xda, han descubierto un metodo para rotear sin perder la garantia:
http://forum.xda-developers.com/gala...itkat-t3129484 si alguien se anima, podria explicar como lo hizo y contar experiencias. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es que nadie se anime, es que casi todos los que andamos por aquí perdimos el knox hace tiempo... Métete en harina, las instrucciones parecen claras y deja un tuto si funciona, a buen seguro será un buen aporte para muchos
|
|
||||
|
||||
YA ESTA
me lie la manta a la cabeza y lo hice. Soy root, 5.02 y sin marcar el knox. Me gustaria hacer un tuto, pero como no me salio todo a la primera, de hecho empeze por ese metodo y en la mitad me quede atascado y segui por otro metodo parecido que salio hoy, pues no me atrevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alb128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el segundo metodo es este:
http://forum.xda-developers.com/gala...oroot-t3152410 |
|
||||
|
||||
en resumen:
1 hay que estar en la 4.4.2, para ello, se descarga una rom de spain 442 de sammobile y se mete por odin (se tiene que hacer un wipe data, haz copias de seguridad antes). 2 se hace root mediante kingroot u otro similar (pe el del segundo metodo) 3 se sustituye el root "chino" por el root normal "supersu" 4 si se quiere actualizar a 5.02, se baja un programa llamado flashfire, y con él se instala cualquier rom oficial (hay que instalar tambien el bootloader por odin). y ya. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alb128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo que no se puede hacer despues, es instalar trwp porque te cargas en knox.
Pero yo le puse gesture gmd, titatium backup, etc. desistale gmail, clima, cisco y un moton de aplicaciones de sistema que no queria ... etc |
|
||||
|
||||
a mi me fallo el kingroot, me costo mucho hacerme root y cuando lo consegui, no pude cambiarlo por el supersu, me fallaba, entonces descubri el segundo metodo, y me hizo root a la primera y lo cambie por el supersu tambien a la primera.
|
|
||||
|
||||
Lo siento todo me suena a xino, alguien me lo puede explicar un poco más detallado, no tengo ni idea.
Gracias.... |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerme root desde lollipop 5.0.2 directamente con Kingroot 4.5. He tenido que insistir un poco y a la cuarta root al canto.
A continuación corres el SuperSume (te lo bajas del Play Store) que te va a instalar SuperSU, actualizas los binarios, reinicias y ya está. Cuestión de cinco minutos. Comprobado el root con Root Checker y el knox con phone info ![]() La verdad es que me ha resultado muuuucho más fácil de lo que esperaba, sin tener que volver a kitkat ni nada por el estilo. Ya no hay excusa para no hacerle el root. Ah y screen mirroring funcionando sin problemas. |
|
||||
|
||||
cuando lo hice yo, habia que bajar a 4.4.2, pero ahora ya no hace falta, más facil aun. Yo estoy encantado, root al canto y garantia.
Incluso creo que se pueden instalar otras rom sin alterar el knox. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se borran ni aplicaciones ni sus datos, ¿verdad?
Si es así lo voy a hacer si no me da perece volver a instalar todo... |
|
||||
|
||||
Yo soy root con KitKat....el Kingroot lo tuve que probar cuatro o cinco veces, pero luego ya está. Desinstaladas montones de aplicaciones y la tablet vuela. Knox = 0
![]() |
|
||||
|
||||
A mi en lollipop no me funcionó (lo tenía tras hacerptar la insistente OTA), por muchas veces que ejecutase el Kingroot. Así que tuve que:
1.- Instalar el firmware T700XXU1ANF7_T700PHE1ANF1_HOME.tar.md5 por Odin 2.- Como venía de lollipop, no arrancaba así que tuve que hacer wipe userdata desde el recovery (el de serie) 3.- Usar el Kingroot, ahora con éxito. Eliminar kinguser por superuser con el método de xda 4.- Sin reiniciar la tablet, usar flashfire.apk para flashear desde el teléfono el firmware que quería (última versión de kitkat): T700XXU1ANL1_T700PHE1ANL1_HOME.tar.md5 5.- Instalar xposed, greenify, titanium, lightning wall, app settings... y limpiar toda la morralla de KNOX y Samsung. Root forever!! 6.- Knox 0x0 !!!! Flashfire es fantástico, es como tener recovery pero sin modificar el de serie. Eso sí, si después de esto instaláis una rom con kernel o bootloader no stock, el knox se fastidia... |
|
||||
|
||||
Por favor expliquen cómo se hace, yo tengo lollipop y quiero:
1. Quedarme con Lollipop pero dejarlo limpio, es decir, formateando y dejarlo como de fábrica con Lollipop pero borrando las app's de sistema que no quiero. 2. Rootear el dispositivo sin subir el knox He instalado el kingoroot pero cuando va por el 20% se detiene y no me deja seguir, no sé si es que tengo que hacer algo antes, como leí que se podía rootear desde lollipop lo intenté así pero no hay forma... Última edición por arriero7 Día 22/08/15 a las 04:54:48. |
|
||||
|
||||
prueba varias veces en lollipop, sino lo consigues, tienes que intalar por odin una version de 4.4.2 y hay si lo conseguiras. Luego actulizar con flashfire a 5.02. En resumen el metodo 1.
|
|
||||
|
||||
puedes probar tambien a:
SM-T700 UK version stock 5.0.2 1. Root using Kingroot 4.5 2. ONLY now !!! install and run Super-Sume 3. Update SuperSu binaries |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, me sale fail root al 22% siempre.
A ver porque no entiendo bien inglés, el proceso sería este?: 1. Bajar firmmware einstalarlo por ODIN. 2. Hacer wipe cache y wipe data (se borraría todos los datos de la tablet?) 3. Iniciar android e instalar kingoroot y ejecutarlo y rootear. A partir de aquí qué hay que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
si
1 odin meterle una 4.4.2 entre el punto 1 y 2, al reiniciar tienes que instalar el bootloader de kk, que es diferente al de lollipop, haces factory reset donde se borra todo 3 tal como esta 4 tienes que sustituir el supersu del kingroot por el supersu normal (en el hilo de xda te dicen como o con un programa del play el supersume 5 instalas un programa que se llama flashfire y seleccionas una rom 5.02, la instalas y ya esta Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|