|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En un mar de dudas... ¿la elegida es la HD2?
Hola y saludos a todos.
En primer lugar, un millón de disculpas si este no es el foro adecuado para este post (juro que he usado el buscador, etc.). En fin, NUNCA he tenido una PDA o similar, sólo teléfonos normales, Nokia 7310, etc. El caso es que en mi empresa esto va a cambiar y me dan a ELEGIR un chisme con tarifa plana internet, correo electrónico, etc. Y lo bueno es que puedo elegir, como ya he dicho, siempre que sea MOVISTAR. En principio, viendo lo "último" que hay por ahí y echando un vistazo en diferentes foros, me había decantado por la HD2, pero el problema es que no tengo ni puta idea de NADA de este mundillo de PDA's, super-smart phones, etc. Os digo lo que quiero y las dudas que me planteo si sois tan amables de echarme una mano: - Por lo que he estado viendo por ahí casi se podría decir que lo que quiero es un "miniordenador" que además sea teléfono móvil - ¿Alguien puede decirme que trae de serie la HD2 de Movistar (programas, etc.)? - ¿HD2 por la compatibilidad con Win de los archivos del ordenador? (uso XP) - Yo quiero un chisme (o BICHA) con el que pueda tener un correo electrónico como el Outlok del ordenador - Gestión de archivos parecida a la del ordenador, y por supuesto sincronización (que sea fácil) con el mismo - Lo mismo con internet - Editar y/o adjuntar a correo electrónico archivos Word, .pdf, Excel, fotos, videos, presentaciones, etc. Vamos, que tuviera el MS Office o algo similar - No me interesa en principio el tema juegos, o al menos no es determinante - Eso del GPS, ¿cómo va? ¿es lo mismo que un navegador? ¿se compra aparte, es gratis? joder, es que no sé nada de esto. Me siento un indigente tecnológico. - ¿Otros programas para la HD2, son de pago, gratis, es fácil conseguirlos, etc. etc.? - ¿Puedo usar en la HD2 otros programas para Win que tengo en el ordenador? - ¿Todas esas otras aplicaciones de las que habláis son realmente útiles? En fin, por no hablar de otros temas que he visto por el foro y es que no sé ni de qué hablan (p. ej. cambiar el S.O. de un móvil, ¿eso es posible, así, hacerlo uno mismo?, ¡qué mieedooooooooooooo!) Resumiendo, ¿es la HD2 mi máquina? se admiten sugerencias de otros modelos/marcas Gracias, Gracias y Gracias a todos y perdón por el super-rollo. Regatta Última edición por Regatta Día 07/04/10 a las 16:33:01. Razón: Me he liado yo sólo |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente la HD2 sea la mejor elección para ti, puesto que al parecer te interesa mucho el tema del Outlook, Office, sincronización, etc. La ventaja de la HD2 es que te sincronizará el Outlook de forma automática cada vez que te conectes, además de los ficheros del Office que te interesen, etc.
De serie no trae mucha cosa pero en HTC Mania y otros foros/webs encontrarás de todo. El GPS funciona como un navegador TOM TOM o cualquier otro que hayas usado. Necesitas el software que en principio es de pago pero puedes encontrarlo muy fácilmente por otras vías ( ![]() Precisamente yo dudaba entre la HD2 y la Desire (esta con Android) pero en tu caso te conviene más la HD2, de calle. Respecto a las aplicaciones de XP, la respuesta es no. No puedes usar ejecutables de XP en un Windows Mobile ni viceversa, pero si son compatibles los archivos de Office (doc, xms, etc) siempre y cuando instales el Office de Windows Mobile que creo que tienes que conseguirlo a parte. Espero que te haya sido de ayuda. EDIT: También comentar que lógicamente hay reproductores de divx si te interesara ver películas, incluso con subtítulos, y los formatos de imagen y sonido también son estándar (mp3, wav, etc). También añadir que aunque no te interese hay un emulador de psx para pocket pc que funciona a las mil maravillas con la HD2. Última edición por Time Master Día 07/04/10 a las 20:45:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola y saludos a todos.
En primer lugar, un millón de disculpas si este no es el foro adecuado para este post (juro que he usado el buscador, etc.). En fin, NUNCA he tenido una PDA o similar, sólo teléfonos normales, Nokia 7310, etc. El caso es que en mi empresa esto va a cambiar y me dan a ELEGIR un chisme con tarifa plana internet, correo electrónico, etc. Y lo bueno es que puedo elegir, como ya he dicho, siempre que sea MOVISTAR. En principio, viendo lo "último" que hay por ahí y echando un vistazo en diferentes foros, me había decantado por la HD2, pero el problema es que no tengo ni puta idea de NADA de este mundillo de PDA's, super-smart phones, etc. Os digo lo que quiero y las dudas que me planteo si sois tan amables de echarme una mano: - Por lo que he estado viendo por ahí casi se podría decir que lo que quiero es un "miniordenador" que además sea teléfono móvil - ¿Alguien puede decirme que trae de serie la HD2 de Movistar (programas, etc.)? - ¿HD2 por la compatibilidad con Win de los archivos del ordenador? (uso XP) - Yo quiero un chisme (o BICHA) con el que pueda tener un correo electrónico como el Outlok del ordenador - Gestión de archivos parecida a la del ordenador, y por supuesto sincronización (que sea fácil) con el mismo - Lo mismo con internet - Editar y/o adjuntar a correo electrónico archivos Word, .pdf, Excel, fotos, videos, presentaciones, etc. Vamos, que tuviera el MS Office o algo similar - No me interesa en principio el tema juegos, o al menos no es determinante - Eso del GPS, ¿cómo va? ¿es lo mismo que un navegador? ¿se compra aparte, es gratis? joder, es que no sé nada de esto. Me siento un indigente tecnológico. - ¿Otros programas para la HD2, son de pago, gratis, es fácil conseguirlos, etc. etc.? - ¿Puedo usar en la HD2 otros programas para Win que tengo en el ordenador? - ¿Todas esas otras aplicaciones de las que habláis son realmente útiles? En fin, por no hablar de otros temas que he visto por el foro y es que no sé ni de qué hablan (p. ej. cambiar el S.O. de un móvil, ¿eso es posible, así, hacerlo uno mismo?, ¡qué mieedooooooooooooo!) Resumiendo, ¿es la HD2 mi máquina? se admiten sugerencias de otros modelos/marcas Gracias, Gracias y Gracias a todos y perdón por el super-rollo. Regatta ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romanin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que la pruebes, en muchos centros comerciales, (Media Markt, Saturn, etc), la tienen para probar, sólo tienes que pasarte por uno de ellos y estar un rato "enredando" con ella, que para eso las ponen ahi.
No obstante ya te digo que te llegará de sobra para lo que quieres, poco o nada mejor que ésto encontrarás. Lo único malo de los smartphones es que la batería la consumen muy rápido, te dura uno o dos días, poco más, pero también es verdad que carga en dos horas. |
|
||||
|
||||
- ¿Alguien puede decirme que trae de serie la HD2 de Movistar (programas, etc.)?
Pues agenda de contactos y citas (Outlook), notas, Office Mobile, Internet Explorer y Opera, Cámara d efotos y video, reproductor de MP3, antena GPS, etc. - ¿HD2 por la compatibilidad con Win de los archivos del ordenador? (uso XP) Pués si, es una buena opción. Hay otras posibilidades, pero la compatibilidad es una razón de peso para elegir HD2. - Yo quiero un chisme (o BICHA) con el que pueda tener un correo electrónico como el Outlok del ordenador La tienes, aunqué otros móviles también. - Gestión de archivos parecida a la del ordenador, y por supuesto sincronización (que sea fácil) con el mismo La gestión de archivos funciona como en el XP más o menos, aunqué por la limitación de tamaño de la pantalla de una PDA es más fácil hacerla desde el ordenador sincronizándola. La sincronización es automática y configurable, ningún problema con eso. Eso si, está limitada a dos ordenadores. - Lo mismo con internet Internet funciona bien, pero una pantalla de PDA tiene sus limitaciones para las páginas web de hoy en dia. Es un recurso, pero yo viajo siempre con el ordenador - Editar y/o adjuntar a correo electrónico archivos Word, .pdf, Excel, fotos, videos, presentaciones, etc. Vamos, que tuviera el MS Office o algo similar Ningún problema, pero no pretendas manejar adjuntos de 50Mb - No me interesa en principio el tema juegos, o al menos no es determinante Hay buenas opciones de juegos, pero tampoco la utilizo para jugar. - Eso del GPS, ¿cómo va? ¿es lo mismo que un navegador? ¿se compra aparte, es gratis? joder, es que no sé nada de esto. Me siento un indigente tecnológico. Se compra aparte. La bicha lleva incorporada la antena, o sea el receptor que localiza los satélites, pero el programa de navegación y los mapas son de pago. No obstante, como siempre en informática hay "opciones alternativas a la compra de los programas". Busca por el foro... - ¿Otros programas para la HD2, son de pago, gratis, es fácil conseguirlos, etc. etc.? Hay buenas cosas gratuitas, y otras no tan gratuitas. Tu busca por el foro, y verás... - ¿Puedo usar en la HD2 otros programas para Win que tengo en el ordenador? No, eso es imposible. Windows Mobile tiene sus propias versiones de muchos programas, pero los del XP no valen para PDA. - ¿Todas esas otras aplicaciones de las que habláis son realmente útiles? Hay varias muy útiles, ahí va la lista de lo que yo llevo instalado, además de lo que viene de serie: Cookie Home Tab y CHTE Editor, Touch X Toggle Wifi y BT, Resco file explorer, Fizz Alarms, Resco Task manager, Tomtom Navigator, Twonav, Nanika Metro, SPB Weather, S2P, Resco Registry Editor, SPB Backup y Touch X Taskmanager. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Me vas a permitir felicitarte.... sé que no tiene nada que ver con el tema pero, da gusto ver gente que escribe todo correctamente. Y cuando digo correctamente, me refiero a acentos, comas, puntos, etc.. De verdad, ENHORABUENA!!. Siento no poder ayudarte en lo que solicitas pues, llevo 20 días con mi bicha. Te mentiría si dijera algo técnico de ella, pero te puedo decir.... QUE ES UN MAQUINÓN!!!!. SALU2
![]() ![]() Gracias por tu comentario. Un saludo. Regatta P.D. ¿Qué tal con la bicha? |
|
||||
|
||||
- ¿Alguien puede decirme que trae de serie la HD2 de Movistar (programas, etc.)?
Pues agenda de contactos y citas (Outlook), notas, Office Mobile, Internet Explorer y Opera, Cámara d efotos y video, reproductor de MP3, antena GPS, etc. - ¿HD2 por la compatibilidad con Win de los archivos del ordenador? (uso XP) Pués si, es una buena opción. Hay otras posibilidades, pero la compatibilidad es una razón de peso para elegir HD2. - Yo quiero un chisme (o BICHA) con el que pueda tener un correo electrónico como el Outlok del ordenador La tienes, aunqué otros móviles también. - Gestión de archivos parecida a la del ordenador, y por supuesto sincronización (que sea fácil) con el mismo La gestión de archivos funciona como en el XP más o menos, aunqué por la limitación de tamaño de la pantalla de una PDA es más fácil hacerla desde el ordenador sincronizándola. La sincronización es automática y configurable, ningún problema con eso. Eso si, está limitada a dos ordenadores. - Lo mismo con internet Internet funciona bien, pero una pantalla de PDA tiene sus limitaciones para las páginas web de hoy en dia. Es un recurso, pero yo viajo siempre con el ordenador - Editar y/o adjuntar a correo electrónico archivos Word, .pdf, Excel, fotos, videos, presentaciones, etc. Vamos, que tuviera el MS Office o algo similar Ningún problema, pero no pretendas manejar adjuntos de 50Mb - No me interesa en principio el tema juegos, o al menos no es determinante Hay buenas opciones de juegos, pero tampoco la utilizo para jugar. - Eso del GPS, ¿cómo va? ¿es lo mismo que un navegador? ¿se compra aparte, es gratis? joder, es que no sé nada de esto. Me siento un indigente tecnológico. Se compra aparte. La bicha lleva incorporada la antena, o sea el receptor que localiza los satélites, pero el programa de navegación y los mapas son de pago. No obstante, como siempre en informática hay "opciones alternativas a la compra de los programas". Busca por el foro... - ¿Otros programas para la HD2, son de pago, gratis, es fácil conseguirlos, etc. etc.? Hay buenas cosas gratuitas, y otras no tan gratuitas. Tu busca por el foro, y verás... - ¿Puedo usar en la HD2 otros programas para Win que tengo en el ordenador? No, eso es imposible. Windows Mobile tiene sus propias versiones de muchos programas, pero los del XP no valen para PDA. - ¿Todas esas otras aplicaciones de las que habláis son realmente útiles? Hay varias muy útiles, ahí va la lista de lo que yo llevo instalado, además de lo que viene de serie: Cookie Home Tab y CHTE Editor, Touch X Toggle Wifi y BT, Resco file explorer, Fizz Alarms, Resco Task manager, Tomtom Navigator, Twonav, Nanika Metro, SPB Weather, S2P, Resco Registry Editor, SPB Backup y Touch X Taskmanager. Espero haberte ayudado. ![]() MUCHAS GRACIAS Saludos. Regatta |
|
||||
|
||||
No hace maravillas, pero despierta por las mañanas, no le pido más que eso! ![]() |
|
||||
|
||||
Curioso, curioso.........
No sé si este post debería estar en este hilo, pero la verdad, creo que tampoco desentona. No entiendo muchas cosas de toda esta movida de móviles, smartphones, ordenadores que también permiten llamadas telefónicas, cacharritos varios, etc. Yo me quiero cambier de móvil a uno de "alta gama", por motivos profesionales (internet, correo, trabajar con ficheros office, GPS, etc., como ya expuse en el post inicial). Pero, ¿qué es alta gama? ¿precio? ¿exclusividad? ¿tropecientos mil pixeles en la cámara? ¿personalizar la carátula del teléfono? Me pongo a investigar qué es lo que hay más puntero en las diferentes marcas y aparentemente (repito, no tengo NPI de este tema, para que os hagáis una idea ni tengo ni he usado nunca navegador en el coche), las opciones son HD2, Experia y Omnia II. Pero esto por lo que INTUYO, no por la información obtenida. En las páginas de las marcas, todas dicen lo mismo: "despierta los sentidos", "disfruta comunicándote con el mundo" y gilipolleces varias del mismo calibre. Preguntando en distribuidores / consultando páginas de las marcas: ¿Cuál es la diferencia real, operativa, entre WINMO y ANDROID? Misterio. ¿Lo que yo quiero lo puedo hacer tanto con WM como con ANDROID? Ni puta idea. ¿Si me envían un correo con un fichero word adjunto, este fichero lo puedo abrir, editar, reenviar, etc.? No sé, no contesto. Eso sí, puedo hacer fotos guay (la cámara de mi hija de 4 años es mejor que la del 90% de cualquier móvil), puedo grabar vídeo (¿de verdad alguien graba vídeo EN SERIO con el móvil, aparte de los micro-videos de segundos de duración que los adolescentes cuelgan en la red), es un móvil "muy chulo" (me importa un web), tiene conexión directa a "feisbuc", "tuiter" y no sé qué más (me importa web y medio), puedo escuchar música (con mi Nokia "patato" también, reconozco que al menos para mí lo de la radio en el móvil + auriculares manos libres, eso sí ha sido la fiesta), y así un laaaaaaargo etc. Resumiendo, menos mal que nos quedan las impagables opiniones y ayudas de los colegas de HTCMANÍA, a los cuales doy las GRACIAS, porque no entiendo esta generación de presuntos SUPER-MÓVILES, con una clara capacidad PROFESIONAL pero que a la hora de la verdad NADIE (fabricantes / distribuidores) sabe realmente qué son capaces de hacer y con qué programas. No entiendo nada (y mi muñeca menos, ja, ja, ja). Perdón por el rollo. Un saludo a todos. Regatta Última edición por Regatta Día 21/04/10 a las 09:12:03. |
|
||||
|
||||
Me vas a permitir felicitarte.... sé que no tiene nada que ver con el tema pero, da gusto ver gente que escribe todo correctamente. Y cuando digo correctamente, me refiero a acentos, comas, puntos, etc.. De verdad, ENHORABUENA!!. Siento no poder ayudarte en lo que solicitas pues, llevo 20 días con mi bicha. Te mentiría si dijera algo técnico de ella, pero te puedo decir.... QUE ES UN MAQUINÓN!!!!. SALU2
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 Un abrazo y enhorabuena a esta magnífica comunidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Curioso, curioso.........
No sé si este post debería estar en este hilo, pero la verdad, creo que tampoco desentona. No entiendo muchas cosas de toda esta movida de móviles, smartphones, ordenadores que también permiten llamadas telefónicas, cacharritos varios, etc. Yo me quiero cambier de móvil a uno de "alta gama", por motivos profesionales (internet, correo, trabajar con ficheros office, GPS, etc., como ya expuse en el post inicial). Pero, ¿qué es alta gama? ¿precio? ¿exclusividad? ¿tropecientos mil pixeles en la cámara? ¿personalizar la carátula del teléfono? Me pongo a investigar qué es lo que hay más puntero en las diferentes marcas y aparentemente (repito, no tengo NPI de este tema, para que os hagáis una idea ni tengo ni he usado nunca navegador en el coche), las opciones son HD2, Experia y Omnia II. Pero esto por lo que INTUYO, no por la información obtenida. En las páginas de las marcas, todas dicen lo mismo: "despierta los sentidos", "disfruta comunicándote con el mundo" y gilipolleces varias del mismo calibre. Preguntando en distribuidores / consultando páginas de las marcas: ¿Cuál es la diferencia real, operativa, entre WINMO y ANDROID? Misterio. ¿Lo que yo quiero lo puedo hacer tanto con WM como con ANDROID? Ni puta idea. ¿Si me envían un correo con un fichero word adjunto, este fichero lo puedo abrir, editar, reenviar, etc.? No sé, no contesto. Eso sí, puedo hacer fotos guay (la cámara de mi hija de 4 años es mejor que la del 90% de cualquier móvil), puedo grabar vídeo (¿de verdad alguien graba vídeo EN SERIO con el móvil, aparte de los micro-videos de segundos de duración que los adolescentes cuelgan en la red), es un móvil "muy chulo" (me importa un web), tiene conexión directa a "feisbuc", "tuiter" y no sé qué más (me importa web y medio), puedo escuchar música (con mi Nokia "patato" también, reconozco que al menos para mí lo de la radio en el móvil + auriculares manos libres, eso sí ha sido la fiesta), y así un laaaaaaargo etc. Resumiendo, menos mal que nos quedan las impagables opiniones y ayudas de los colegas de HTCMANÍA, a los cuales doy las GRACIAS, porque no entiendo esta generación de presuntos SUPER-MÓVILES, con una clara capacidad PROFESIONAL pero que a la hora de la verdad NADIE (fabricantes / distribuidores) sabe realmente qué son capaces de hacer y con qué programas. No entiendo nada (y mi muñeca menos, ja, ja, ja). Perdón por el rollo. Un saludo a todos. Regatta ![]() Si necesitas aplicaciones profesionales, la HTC HD2 me parece de lo mejorcito que hay en el mercado con diferencia. Yo tengo la de Vodafone, que me imagino que no distará demasiado en características con la de Movistar. Las principales aplicaciones que vas a necesitar, como navegación por Internet, acceso al correo electrónico (incluso correo corporativo de empresa), GPS, paquete completo de Office (Word, Excel y Power Point), etc, vienen incluidas en la "bicha". Adicionalmente tienes la "facilidad añadida" del fantástico tamaño de la pantalla (lo mejor que he visto hasta ahora, tanto en dimensiones como en calidad de imágen). Vamos, que te compres la HTC HD2, que es una máquina fantástica. Además, si navegas un poco en este foro vas a encontrar una cantidad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas y otras muchas de pago, que te van a parecer tremendamente útiles (viajes, contabilidad, etc). Suerte, y que hagas una buena elección. |
![]() |
![]() |
||||||
|