|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 400€ :S
Buenas gente, tengo ahorrados unos 400€ y me gustaria comprarme un buen móvil. Pero tengo unas dudillas y por eso os pido consejo por si alguien los tiene o algo
![]() Los móviles en los que estoy interesado son: -BQ Aquaris M5.5 -Huawei Honor 7 -Meizu Mx5 -Xiaomi Mi4c ¿Que opinais? La verdad que estos son los que he visto mas o menos que me interesan, pero si aportais alguno guay ;)
|
||||
|
||||
Por orden de preferencia:
-Xiaomi Mi4cv -Meizu Mx5 -Huawei Honor 7 -BQ Aquaris M5.5 Pongo el Xiaomi el primero por que no me gustan los micros xinos, pero en papel el Meizu Mx5 es el mejor de los 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi4C por MIUI, una ROM que funciona de lujo y es un valor seguro. El Meizu es muy bueno también pero me decanto por Xiaomi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi4c si quieres calidad/precio y si no te importa pagar un poco mas por mejores materiales de fabricacion el mx5.
|
||||
|
||||
El Huawei y el Meizu me parecen los mejores de los que comentas. Y yo añadiría el LG G Flex 2: todo un gama alta por menos de 300 euros!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi4c es un gama alta camuflado de gama media, el Meizu MX5 es un gama alta en cuerpo de gama alta, pero un poco más caro. En mi caso creo que me quedaria con el MX5.
|
||||
|
||||
Y que tal el OPO2? Me extraña que no lo hayas considerado.
Entre todos los que mencionas, me quedo con el Mx5, y más aún si es el modelo de 64gb. También ten en cuenta el G Flex 2, muy buena máquina por un precio bastante bajo. Y si quieres, ahorras un poco más, y pillas el Lg g4, que lo he visto por alrededor de los 440 euros.