|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar oppo R7 plus en china?
Hola buenas pues tengo la oportunidad de comprarlo en china y no se si luego tendré algún problema sea con la rom o cualquier otra cosa algun consejo ?
Gracias Y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me lo pillaba en Europa, a parte de tener el chip de SnapDragon tienes garantía. Aquí todavía no ha salido está en pre-order...
Lo puedes reservar desde la web de Oppo Europa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el de china tiene el helio x10?
|
|
||||
|
||||
nunca e tenido un oppo y tengo alguna duda
|
|
||||
|
||||
Es un móvil de gama media, no destaca en ninguno de los apartados hardware a excepción de la construcción, los materiales son exquisitos, no pesa nada y es muy delgado.
Según de que móvil vengas en el tema software puede decepcionarte... Viene con ColorOS que es su capa de personalización pero integrada en android (tienes que acostumbrarte un poco)... No sé el R7 Plus pero el R7 viene con un protector de cristal templado ya pegado y con una funda de silicona de regalo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un móvil de gama media, no destaca en ninguno de los apartados hardware a excepción de la construcción, los materiales son exquisitos, no pesa nada y es muy delgado.
Según de que móvil vengas en el tema software puede decepcionarte... Viene con ColorOS que es su capa de personalización pero integrada en android (tienes que acostumbrarte un poco)... No sé el R7 Plus pero el R7 viene con un protector de cristal templado ya pegado y con una funda de silicona de regalo ![]() |
|
||||
|
||||
un poco caro si la verdad
|
|
||||
|
||||
ya salio a la venta ......me encanta la verdad
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk