|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia L No conecta Wi-fi ni bluetooth ni radio
Hola a todos, tengo un Xperia L que me dieron roto (se reiniciaba constantemente) y despues de flashear unas cuantas de las últimas roms del post de los FTF's, he conseguido encontrar una de las primeras (15.0.a.2.17 generic ES) la cual no se "peta", el problema está en que no va la conexión Wi-Fi y se queda todo el rato como intentando activarlo, pero queda desactivado. Lo que si pude solucionar es que al intentar encender la red Wifi, se bloqueara y reiniciara como un loco una y otra vez. El móvil no tiene daños a nivel de golpes o roturas y es de orange.
Muchas gracias a todos. ![]() Edit: probando, tampoco funciona ni bluetooth ni la radio. He pensado que igual es problema del kernel, porque con la actualización que provocaba reinicios, si iba tanto wifi, como bluetooth o la radio. Última edición por abenit12 Día 01/09/14 a las 22:34:13. |
|
|
||||
|
||||
Mi amigo se lo cogió hace un año justo
|
|
||||
|
||||
Vale, luego pruebo ;) pero cuál es el post para liberar el bootloader? Además de que me pone "Not allowed" en dónde aparece el estado del bootloader. Gracias por la ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
El hecho de que abras el bootloader o no,no te va a solucionar el problema de los reinicios metas la rom que metas,si te lo dieron roto como comentas,llevalo al sat,habla con el que te lo vendio.
Si quieres intentarlo de todas maneras,lo primero que debes de hacer es liberar el movil(si esta atado alguna compañia),despues mandarlo a Sony con el codigo de liberacion a que te lo terminen de abrir. Pasate por aqui y sigue todo el proceso. Suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 El post es antiguo,pero sirve,y debes de seguir todos los pasos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como última alternativa, haré eso. Gracias por responder
![]() |
|
||||
|
||||
Al final que paso?
Estoy igual llevo 2 años con el móvil ya, antes de que hiciera los dos años justo, le envié al SAT y me le devolvieron como nuevo y "arreglado" A los 8 dias volvieron los reinicios y fallos del wifi He probado ya 1.17 1.14 1.12 y el problema sigue. Por internet solo veo soluciones del tipo quitar la ubicación de google, quitar el chrome y cosas asi. Intentare hacer copia de seguridad con Titanium de Inicio de xperia de android 4.2.2 y demás aplicaciones y bajare a 4.1.2, pero como no me deje dar el wifi si quiera como dices no se, para eso me quedo como estoy sin activarle. Con lo que me gustaba el movil macho, vaya castaña que les salio a los de sony |
![]() |
![]() |
||||||
|