|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre el correo y la camara
Hola a todos, las dudas sobre el correo es...mi cuenta principal es de gmail y lo tengo configurado asi en el 640 xl y no me puso ningun problema cuando lo hice pero el tema es que no me avisa nunca con el telefono bloqueado, tengo que entrar siempre para ver los correos nuevos, alguna solucion? y la otra duda es sobre la camara... no puedo ver las distintas resoluciones que tienen las camaras sobre todo la trasera, se supone que por defecto esta a 13 mp? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Para el tema del correo, en el menu de notificaciones debes de configurar el correo de gmail, ya que el icono de correo que esta por predeterminado es el de outlook o hotmail y no el de gmail, aunque tengas solo una cuenta de gmail configurada son 2 iconos diferentes
|
|
||||
|
||||
configuracion-> notificaciones y acciones -> marcar casilla mostrar notificaciones con telefono bloqueado te salen todas las aplicaciones con notificaciones clic sobre la app que quieras guassap , google mail etc y te da la posibilidad de activar notificacion tono y vibraci´on
|
|
||||
|
||||
No puedes cambiar la resolución, solo la relación de aspecto:
4:3=13 mp, 16:9=10 mp Cámara-configuración-foto-relación de aspecto Última edición por fulgura91 Día 24/09/15 a las 22:11:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|