Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
danimorenowebs danimorenowebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Unas preguntillas

Hola majos,

Bueno, resulta que me quiero sacar un móvil ya que mi Alcatel One Touch POP C7 tiene la pantalla raja debido a una caída haciendo el mongui. Eso y que esta viejo ya.

Tengo unas preguntas que haceros ya que he estado mirando el BQ Aquaris M5 y el Xiaomi Mi4c y no sé cual es mejor, por lo que he leído es mejor el BQ o eso creo haber leído.

Total que he mirado esos dos móviles y no se cual elegir, mi presupuesto es de 250€ a 300€ como máximo, y... ya me estoy pasando. Si sois tan amables de darme otras opciones mejores por esos precios me harías un favor muy bueno, ya que yo no estoy tan informado cual smartphones predominan ahora.

Gracias, un saludo.

Viejo 27/09/15, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si quieres mi sincera opinión, de calle pillaba el mi4c antes que el m5 compi.
Viejo 27/09/15, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo diría que es mejor el xiaomi....
Por menos compras el meizu note con garantía en phonehouse, por ejemplo. Y habrá mas opciones
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Esperate un poco y pillate el xiaomi mi4c que es una verdadera maravilla e incluso te sobrara dinero.
Viejo 27/09/15, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
Entre esos me quedaria con el Xiaomi, pero por 300 tenes el G3 tambien..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Mucho mejor el Mi4c, es un gama alta en cuerpo de gama media. Yo no me lo pensaba 😉
Viejo 27/09/15, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Es mejor el Mi4c. Si no te quieres gastar tanto tienes el Meizu M2 Note que es un muy buen móvil (es inferior al Mi4c) y esta tirao de precio.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, sinceramente me es de ayuda.

La verdad que he escrito este tema muy pronto porque todavía no voy acomprar ninguno, quizá para cuando vaya acomprarlo haya salido al mercado mejores.

Tengo un inconveniente solo, creo, me han dicho que las cámaras de los móviles chinos son un aútentico fiasco, es eso cierto?

Gracias.
Viejo 27/09/15, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danimorenowebs Ver Mensaje
Gracias, sinceramente me es de ayuda.

La verdad que he escrito este tema muy pronto porque todavía no voy acomprar ninguno, quizá para cuando vaya acomprarlo haya salido al mercado mejores.

Tengo un inconveniente solo, creo, me han dicho que las cámaras de los móviles chinos son un aútentico fiasco, es eso cierto?

Gracias.
Por el rango de ese precio tienes el mx5 tambien... Miralo a ver si te interesa. Meizu mx5.

Las camaras de xiaomi y de meizu(sobre todo este) funcionan a las mil maravillas, como cualquier sony,lg,samsung. Ademas montan los mismos sensores que dichas marcas.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Estoy viendo que hay mucho fanboy de xiaomi y meizu ,no dudo que son las mejores marcas chinas junto a huawei pero creo que tienen unos inconvenientes para su uso aqui.Primero lo de que no te vaya el 4g por no tener la banda 800hz ,ahora no hay mucha cobertura 4g pero la habra y un movil(por lo menos en mi caso) me deba durar como minimo de 18-24 meses y no poder usar el 4g creo que es un fastidio.Además si te sale bueno no hay problema pero si no te va o tienes algún problema ya la hemos liado,sat inexistente en España y ahora devuelvelo a china y me cuentas.Ventajas de estas marcas,especificaciones de gama alta a precios sin competencia aunque dentro del mercado chino estas marcas son las más caras aunque siguen teniendo una relación calidad-precio muy buena y no nos engañemos a esos precios en algo tienen que recortar y suelen hacerlo en calidad de materiales,cámara y sonido que yo por lo menos le doy bastante importancia y he tenido en mis manos terminales chinos que si no es con auriculares es imposible del volumen tan bajo que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Para mi opinión...BQ Aquaris M5 (Tendrás mejor cobertura)
Viejo 28/09/15, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelu5533 Ver Mensaje
Estoy viendo que hay mucho fanboy de xiaomi y meizu ,no dudo que son las mejores marcas chinas junto a huawei pero creo que tienen unos inconvenientes para su uso aqui.Primero lo de que no te vaya el 4g por no tener la banda 800hz ,ahora no hay mucha cobertura 4g pero la habra y un movil(por lo menos en mi caso) me deba durar como minimo de 18-24 meses y no poder usar el 4g creo que es un fastidio.Además si te sale bueno no hay problema pero si no te va o tienes algún problema ya la hemos liado,sat inexistente en España y ahora devuelvelo a china y me cuentas.Ventajas de estas marcas,especificaciones de gama alta a precios sin competencia aunque dentro del mercado chino estas marcas son las más caras aunque siguen teniendo una relación calidad-precio muy buena y no nos engañemos a esos precios en algo tienen que recortar y suelen hacerlo en calidad de materiales,cámara y sonido que yo por lo menos le doy bastante importancia y he tenido en mis manos terminales chinos que si no es con auriculares es imposible del volumen tan bajo que tienen.
sí, si tienes razon...
pero es que para tener un movil de marca europea, por decirlo de algun modo, que se equipare a un miezu m2, por ejemplo, me tengo que gastar el doble....así que si hay un problema, mientras el tuyo está en el servicio tecnico yo ya me compré otro nuevoi....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Que tiene que envidiar el motog de 2gb o el alcatel idol 3 de 5.5'' a esosque tu pones ahi y son moviles que cuestan menos de 250e, el m2note vale alrededor de 180-190e ahora tienes que poner en una balanza si esos 60e de diferencia te compensan lo del 4g ,lo de llevar mediatek en vez de snapdragon,lo del sat y lo del sonido o la capa de personalización que le meten a estos telefonos aunque con un launcher se soluciona.No estoy en contra de estos terminales al revés,los consideraria como opción en una nueva compra dentro de la gama media pero hay que entender que la mayoria de la gente ni ha oido hablar de estas marcas, poco a poca se van conociendo más pero también cuando alguien pregunta por un terminal hay que darle los pros pero también los contras.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Si valoras el bq ... Por qué no le echas un ojo al alcatel idol 3? (Y mas viniendo de otro alcatel!!) yo me decanté por él en lugar del bq, y la verdad es que estoy muy contento! Pesa menos, aun teniendo mas pantalla, en tamaño es muy ligeramente superior (si lo llevas sin funda, es igual que el bq con funda, comprobado) y la batería es una auténtica pasada! (No estaba yo acostumbrado a no tener que cargarlo obligatoriamente cada noche)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo tengo otra opción: el LG G Flex 2 por 299 euros en DvdAndorra.

Es un maquinón, con Snapdragon 810!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo leyendo eh, no os creáis que no estoy investigando las opciones que me ponéis, pero si podéis poder mas para seguir investigando mejor opción.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /