|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy A5 2016 o S5 Neo
Hola
Estoy en duda entre el Galaxy A5 2016 o S5 Neo. El segundo lo he tenido unos meses pero murió en una piscina. Deciros que estaba muy pero que muy contento. Ahora para sustituirlo no se si pillar el mismo o el nuevo A5. Las diferencias más notables las veo en la construccion: el A5 es acb de cristal por lo que es más frágil. Además no tiene giroscopio que no se si lo echaría en falta o no. Aunque a su favor tiene algo de mas pantalla , sensor de huella (seguro que no lo uso) y estabilizador de cámara. ¿Que opináis? . Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que presupuesto tienes? Dependiendo del dinero puedes tener un mayor catálogo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S5 Neo, tiene IP67 (resistencia al agua) y giroscopio (por si te gusta Pokémon GO).
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El giroscopio sirve para la realidad virtual, es decir, que el pokémon se queda en el sitio donde está cuando mueves el móvil, si no incorpora giroscopio, el pokémon se fijará en el centro de la pantalla, siguiendo el móvil. No sé si lo he explicado bien.
|
|
||||
|
||||
El Galaxy A5 (2016) me parece que esta muy bien a mi, tiene potencia, buenas cámaras, lector de huellas y hablan muy bien de su autonomía.
|
|
||||
|
||||
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193
![]() En unos días os hago la comparación entre los dos ya que antes tuve el S5 neo |
|
||||
|
||||
De nada!!
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues el A5 va igual de fluido que el S5 neo y me ha salido 65€ más barato por lo que ha sido todo un acierto. Gracias por la respuestas.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|