|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ASUS tiene dos nuevos y apañados Transformers listos para ti ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy interesantes, lo más interesante será saber su precio y si el dock incluye batería o no. Fui un feliz poseedor de dos transformers book con android (el 100 y el 300) y eran una maravilla, hubiera sido mejor con windows dada su funcionalidad. Habrá que estar atento al precio y tambien a si tendran posibilidad de insertar SIM (Ya sea 3G/4G, espero 4, aunque no es imprescindible). Si bien ronda los 350 euros me pareceria muy buen precio para cosas básicas y poder llebartelo por ahi.
Edito: " Cuando me refiero al precio me refiero al precio en que salga en España, no al que al cambio de dolares pone en el articulo... que dudo sea así " Última edición por santi1185 Día 22/09/15 a las 17:40:28. |
|
||||
|
||||
Lo único que realmente me disgusta de estos aparatos es que a diferencia de un portátil, a estos no les puedes cambiar la batería si se jode. Eso les limita la vida útil.
Tuve el primer transformer de estos hace años, creo que era el TF100 o algo así, pero era con android. Era caro, pero en su época iva bastante bien la verdad... Salu2!
|
||||
|
||||
muy caro.. pero se ve bn
|
![]() |
![]() |
||||||
|