|
||
|
||||
|
||||
Urgente: Virus??
Espero que me podáis ayudar porque nunca había visto esto en ningún móvil. El G2 de mi padre, después de un año de uso sin ningún problema, de repente esta noche se reinicia solo. Y en cuanto se reinicia y llega a la pantalla de inicio, a los 10 segundos vuelve a reiniciarse. Aparece un icono de LG (que tampoco es el normal de cuando reinicias normalmente, es diferente), y otra vez se reinicia. Pero ojo, haciendo pruebas veo que si desactivo wifi y datos, no se reinicia y va normal. Por eso pienso que pueda ser un virus. Qué pensais??
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Espero que me podáis ayudar porque nunca había visto esto en ningún móvil. El G2 de mi padre, después de un año de uso sin ningún problema, de repente esta noche se reinicia solo. Y en cuanto se reinicia y llega a la pantalla de inicio, a los 10 segundos vuelve a reiniciarse. Aparece un icono de LG (que tampoco es el normal de cuando reinicias normalmente, es diferente), y otra vez se reinicia. Pero ojo, haciendo pruebas veo que si desactivo wifi y datos, no se reinicia y va normal. Por eso pienso que pueda ser un virus. Qué pensais??
Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no.
|
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado. ![]() Por probar y descartarlo no pierdes nada. Saludos y esperó que lo soluciones. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He hecho un reinicio de fábrica y funciona, conectado a Internet o a datos. Ni idea de lo que era. Ahora restauro la copia de seguridad y espero que no se me reproduzca el problema otra vez. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Al restaurar la copia de seguridad y en cuanto activo internet se vuelve a reiniciar solo!!
|
|
||||
|
||||
No deberías restaurar una copia que tenga problemas. Yo iría desintalando aplicaciones poco a poco (borrando sus datos) y por sobretodo, las que se instalan fuera del play Store.
Última edición por Jeshuuu Día 22/09/15 a las 16:55:46. |
|
||||
|
||||
También se ha producido el problema otra vez volviendo a restaurar a estado de fábrica (sin restaurar copia de seguridad). Creo que se lo lleva el servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Se le habrá caido el movil en algún momento...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo siempre que limpio, limpio de una, es mas seguro.
|