|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se wipea la Desire???
Me gustaría saber cómo se hace un WIPE en la Desire.... Por favor de una manera sencillita y clara que soy novato en Android y no me gustaría cagarla...
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no eres ROOT haces una restauracion de los valores de fabrica y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... que sencillo... si es que más torpe no puedo ser... bueno, espero que haciendo eso pueda se me solucione el problema con la conexión al Market...
Ahora mismo lo hago y os cuento!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es borrar el cache del market (menu - ajustes - aplicaciones - administar aplicaciones - market - Borrar cache) a veces asi se soluciona y sino desinstalarlo y volverlo a poner pero eso ya es mas complicado
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Como último recurso siempre tienes el hard reset.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107662 |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar "adb shell rm data/app/ejemplo.apk"
Para instalar "adb install ejemplo.apk" Lo unico que no me acuerdo es si necesitas ser root o no... no estoy seguro. Pero bueno todo es probar
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||