Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
betoqlp betoqlp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto x 2014 (XT1095)
Tu operador: Claro
PROBELMA: Wi-Fi se desconecta al reposar 10 minutos

Hola a todos

Pues eso, lo que dice el título. Con cualquier conexión de wifi, así la señal sea mala o excelente, al bloquear mi teléfono y no usarlo por 10 minutos, al desbloquearlo me doy cuenta que el móvil estaba desconectado del wifi y se conecta en cuestion de un segundo.
He buscado en el foro y es un problema que a algunos se les soluciona con la politica de suspensión de wifi, pero en mi caso no.
En otro hilo un usuario lo solucionó instalando otra ROM y cosas en las que preferiría no meterme. Dejo el link del hilo en cuestion:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ta+wifi+reposo

Quisiera saber si alguien sabe de alguna solución no tan drástica como la e cambiar roms ni nada por el estilo.
Mi modelo es el xt1095 pure edition comprado en USA y usa android 5.1 stock (lo actualicé oficialmente)

Saludos y espero que alguien pueda ayuudarme
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
RoClaret RoClaret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
yo tengo el xt1097 y no le pasa eso, lo tengo todo (la mayor parte) del día conectado al wifi, sera problema de tu room?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por betoqlp Ver Mensaje
Hola a todos

Pues eso, lo que dice el título. Con cualquier conexión de wifi, así la señal sea mala o excelente, al bloquear mi teléfono y no usarlo por 10 minutos, al desbloquearlo me doy cuenta que el móvil estaba desconectado del wifi y se conecta en cuestion de un segundo.
He buscado en el foro y es un problema que a algunos se les soluciona con la politica de suspensión de wifi, pero en mi caso no.
En otro hilo un usuario lo solucionó instalando otra ROM y cosas en las que preferiría no meterme. Dejo el link del hilo en cuestion:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ta+wifi+reposo

Quisiera saber si alguien sabe de alguna solución no tan drástica como la e cambiar roms ni nada por el estilo.
Mi modelo es el xt1095 pure edition comprado en USA y usa android 5.1 stock (lo actualicé oficialmente)

Saludos y espero que alguien pueda ayuudarme
Ajustes - Wifi - Ajustes Avanzados (esta al darle a los puntos) - Usar Wi-Fi en suspesion - Activado

Si esta activado y te pasa, entonces reinstalar sistema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
betoqlp betoqlp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: motorola moto x 2014 (XT1095)
A las pocas horas de haber escrito el post me llego una actualización de sistema (yo supuse que sería la versión 5.1.1, pero se ha quedado en 5.1) y con la política de suspensión de wifi he logrado una notable mejoría. Con algunos wifi me sigue pasando, pero con el de mi casa ya no se desconecta asique le atribuyo el problema a los demás routers.
Muchas gracias por las respuestas ;)

PD: debería cambiar el tema a solucionado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 03:23:16
Array

[xs_avatar]
demitri03 demitri03 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

a mi me pasalo mismo y llevo 2 dias con el :C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 07:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /