|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A que ROM me espero?
6.0.1 PHE o 6.0.1 BTU? Se que la BTU va a llegar antes, pero que rom es mejor esperarme? La de la ROM de estados unidos o a la de españa? Gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
saludos, corrección la BTU es de la region U.K ( United Kingdom), y la PHE si es de la región de España, aclarado esto te recomiendo que esperes por la BTU, esta es la mejor de las libres sin dudas, y será la mejor pulida de todas las 6.0.1 que han salido hasta ahora
![]() Última edición por gaston2 Día 11/05/16 a las 01:00:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la ultima de holanda estoy muy contento....no he encontrado fallos...y la bateria va de vicio....en mi cado con lollipop 1h masmenos de diferencia....yo te la recomiendo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos, corrección la BTU es de la region U.K ( United Kingdom), y la PHE si es de la región de España, aclarado esto te recomiendo que esperes por la BTU, esta es la mejor de las libres sin dudas, y será la mejor pulida de todas las 6.0.1 que han salido hasta ahora
![]() Si no,al tiempo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo estoy con sri lanka y estoy esperando la btu para hacer un default de fabrica, pq la otra la puse sin limpiar y noto lag
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la jodida BTU se está haciendo de rogar, como salga la PHE voy de cabeza, estoy con BTU LL 5.0 y encima sistema android se está bebiendo la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Perdon por la ignorancia, pero como se sabe cual es la region que tenemos instalada ?
A mi en version de banda base me pone G900FXXU1BOE5 Entonces a que region corresponde??? |
|
||||
|
||||
Esperate a TU--ROMM de navidad ¡¡¡XD es solo una broma ¡¡¡¡¡¡un saludo
||||||
|