|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Autovoice y google now
Hola chicos, queria preguntaros si hay alguna manera de que conviva el plugin autovoice con el google now.
Os cuento, digo, ok google, se activa, detecta el comando y habre o busca lo que se le pida, pero a los pocos segundos, el autovoice lo detecta, y al analizar las frases en busca de palabras, me cierra la ventana de google now. Me gustaria saber si hay forma de que convivan las dos app porque las doy bastante uso a las dos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tendrias q buscar en los parametros de AV que creo q hay precisamente para eso. Por ejemplo tienes una variable interna q te dice cual es el origen o fuente de lo dicho ( AV,GN...).
O eso o cambiar las expresiones de tus perfiles para q no haya coinidencia. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada, en cuanto sale la ventanita de posibles comandos recibidos se me cierra, igual algun tema de incompatibilidad con las ultimas actualizaciones.
Sin embargo si lanzo el microfono, no hay problema. Estoy probando perfiles para domotica y el ok google me seria muy util ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me autorespondo ya que pregunte al creador del plugin y me ga respondido sin problemas.
Cuando useis el perfil de Autovoice recognized Command, en las opciones vais a advances, bajais hasta abajo y clickais la opcion de no cancelar google now y ya esta. Aplicaciones, pues yo ahora activo los perfiles solo cuando estoy en casa, con lo cual, cuando digo Ok Google en casa, me detecta los comandos y reacciona (Tengo domotica) o por ejemplo, cuando llego a casa y conecta el wifi, si la bateria esta por debajo de 30, me pregunta si quiero conectar el cargador, le respondo y actua en consecuencia ![]() Pd: Si algun administrador puede cambiar el titulo añadiendo SOLUCIONADO mejor Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 18/10/15 a las 13:39:01. |
|
||||
|
||||
Ok perdona no te habia entendido. O sea que digas lo que digas AV y aunque no coincida con la expresion de ninguno de tus perfiles de AV, cuando dices algo a GN este se te cierra no?
Probare yo a ver que pasa. A ver si mañana te puedo decir algo. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok perdona no te habia entendido. O sea que digas lo que digas AV y aunque no coincida con la expresion de ninguno de tus perfiles de AV, cuando dices algo a GN este se te cierra no?
Probare yo a ver que pasa. A ver si mañana te puedo decir algo. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Lo que me lleva a un cacao curioso ya que cuando le digo algo de activar algo de la casa me bisca la frase tambien en el navegador. Solucion, activar los perfiles de Autovoice Recognize solo cuando estoy en casa, y desactivarlos cuando salgo ![]() En cuanto tenga tiempo hare un pequeño minireportaje sobre zwave, un sistema de domotica que no necesita tirar cable y con el que con el plugin de tasker y sus variables puedes hacer virguerias sin dejarte una pasta. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |