Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Darkxt Darkxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/s5/s6 edge/s7 edge
Tu operador: Movistar
Que portatil comprar para ingenería informatica.

Tras haber estado informandome de los requisitos para un partatil para dicha carrera, todo el mundo aconsejaba no gastar mucho pues un portatil normal da para lo que vamos a trabajar. Pero el problema es que ya que me gasto el dinero me compro algo decente y que me de para echar un lolete, estudiar, hacer ejercicios que me manden y demás. Supongo que tendre que transportarlo todos los dias a la facultad, así que tampoco es cosa de llevar un buen tocho encima. Entre los 1000-1250e es el fondo que tengo, aunque si por un poco más tengo algo mejor se podria subir. No se que portatil pillar, he estado mirando mac, lenovo, mountain, dell y acer y no me decido por alguno específico. Si me podriais echar una mano lo agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Salvo que necesites cosas muy específicas como virtualizar varias máquinas al mismo tiempo, estoy de acuerdo con que cualquier gama baja te sirve; pero visto que tienes presupuesto y quieres algo ligero mira la Surface Pro 3, el lápiz es un extra muy interesante para tomar apuntes. Otras marcas como Toshiba y Dell tienen convertibles parecidos, aunque se encuentra mucha menos información sobre ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:13:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /