|
||
|
![]() |
![]() |
thl 5000 thl 5000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues eso compañeros, tras tener siempre un precio cercano o superior a los 200 dólares ahoran lo han rebajado en casi 50 dólares y con dos fundas distintas de regalo, lo que puede ser una buena opción para algunos. Os dejo el enlace y el cupón que dejaron ayer en forocoches:
http://goo.gl/5i0en6 Cupón: SEPO9ANT Fuente de la noticia: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4471202 Última edición por juandegaru Día 01/09/15 a las 18:37:00. |
|
|
||||
|
||||
a mi no me das ninguna noticia si me hablas en dolares xq me quedo igual q estaba y tendre q buscar info para enterarme
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y más q bajará, por este telar no se pueden pagar ni 100 pavos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y yo por eso lo compre
|
|
||||
|
||||
Ahora regalan dos fundas, lo he añadido al primer post por si os interesa
|
|
||||
|
||||
No y en breve te regalaran un coche si cargas con el thl 5000 jijiji
|
|
||||
|
||||
Tremenda batería que tiene este celular, lo malo es que no tiene las bandas en 3G 900 y 1900 Mhz.
Por ese precio el Meizu M2 5 pulg. se lo lleva o un Mlais MX |
|
||||
|
||||
Xq pensáis q lo rebajan tanto? Xq es un móvil tan malo q no puede competir en su rango, un quad core va mucho más fino q este
|
|
||||
|
||||
No perdais el tiempo ni el dinero, que no os engañe el octacore ni los 2 gigas de ram y la bateria!!
Me he pasado a bq m4.5, le da mil patadas en velocidad, tiene 4g y creedme que he notado muuuuuuuchoooooo la rapidez de los datos, lo de la banda 900 se nota mas de lo que pensais. y sobretodo la bateria tambien me dura 2 dias!!! ah, y encantado con que sea mas pequeño, harto ya del zapatofono. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No perdais el tiempo ni el dinero, que no os engañe el octacore ni los 2 gigas de ram y la bateria!!
Me he pasado a bq m4.5, le da mil patadas en velocidad, tiene 4g y creedme que he notado muuuuuuuchoooooo la rapidez de los datos, lo de la banda 900 se nota mas de lo que pensais. y sobretodo la bateria tambien me dura 2 dias!!! ah, y encantado con que sea mas pequeño, harto ya del zapatofono. saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante oferta compi, gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me está tentando bastante comprarlo y más después de las gratas sensaciones que me dejó el que probé. Ya os contaré si me decido
|
|
||||
|
||||
Lo que dice moskitoblitz yo le compre un bq 4g a la parienta y le da mil patadas a mi THL 5000, deseando que se me rompa para cambiar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|