|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tratare se ser claro tenia mi moto actualizado con lollipop 5.1 y le di encriptar telefono proceso que nunca termino se quedo en bootloop lo pude revivir y quedo en androi 4.4.2 al conectarlo al wifi marco actualizacion nueva disponible la descargo y le di actulizar no me di cuenta si termino completamente pero se apago y no da señales de vida solo al conectar ala lap produce un sonido y no me reconocia el dispositivo instale los driver mamualmente de motorola y mi dispositivo lo ve como qhsusb_bulk....
De aqui en adelante no he podido hacer nada mas espero me puedan orientar no tengo experiencia en esto ! Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Tratare se ser claro tenia mi moto actualizado con lollipop 5.1 y le di encriptar telefono proceso que nunca termino se quedo en bootloop lo pude revivir y quedo en androi 4.4.2 al conectarlo al wifi marco actualizacion nueva disponible la descargo y le di actulizar no me di cuenta si termino completamente pero se apago y no da señales de vida solo al conectar ala lap produce un sonido y no me reconocia el dispositivo instale los driver mamualmente de motorola y mi dispositivo lo ve como qhsusb_bulk....
De aqui en adelante no he podido hacer nada mas espero me puedan orientar no tengo experiencia en esto ! Gracias de antemano!!! ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de veces que se ha dicho que si llegas a Lollipop, no se haga downgrade a 4.4.2 (como mucho es posible hacerlo hasta 4.4.4)... Bonito pisapapeles.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|