|
||
|
||||
|
||||
Opciones del desarrollafor
Buenas tardes
Quizas sea el único que no estaba al tanto de esto, pero al darme cuenta me gustaría compartirlo con todos por si hay alguien tan despistado como yo. Dentro de ajustes, en opciones de desarrollador hay 3 opciones como son, escala de animacion ventana, escala de trancision animación y escala duracion animador. No se por que motivo en mi terminal estaban marcadas a escalas por 1'5 en las tres y claro eso hacia que el termianl fuera bastante mas lento a la hora de abrir los ajustes, las ventanas o cuanquier cosa. Desde que los he cambiado a 0,5 toda la experiencia de usuario a mejorado muchisimo. Claro esta no nos quita los lagueos de tranciones de pantalalla o demas pero la verdad es que se nota mucho mejor. Espero que os sirva y ya me contareis Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo directamente los llevo siempre desactivados jaja
|
||||
|
||||
NO encuentro esa opcion jajajaj y para que sirve¿?
|
|
||||
|
||||
wowww..tienes toda la razon ajajajja
muy buen dato..gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Juanro algo más en ese menú desarrollador q haya q saber?? Habla un negado total, y gracias al crack q puso eso, lo notó un montón.
|
|
||||
|
||||
si es mejor ponerlos desactivados, se gana bastante experiencia de uso entre apps.
|
||||
|
||||
mikelauri1980 crak dice!! Si yo se encender el movil de milagro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ves a Ajustes->Acerca del teléfono->Pulsa repetidamente encima de "Número de compilación"
Se activarán las opciones de desarrollador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buah que pasada! Este movil no deja de sorprenderme jajaja gracias alfonsobob!
me podeis dar una pequeña explicacion de lo que se puede hacer aqui? Y que tocar? A parte de lo que ya ha dicho el compañero Spablo2! |
![]() |
![]() |
||||||
|