Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/15, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia Mi Android Wear y mi móvil están conectados pero no se sincronizan

Mi Android Wear y mi móvil están conectados pero no se sincronizan



Leemos en androidayuda.com

Si tienes un reloj inteligente Android Wear y un móvil de nueva generación, no sería nada extraño que estés teniendo problemas de sincronización entre ambos. Esto puede ocurrir principalmente si tienes un smartphone de un fabricante de móviles que no ha lanzado todavía ningún reloj con Android Wear, o incluso podría pasarte con un fabricante que sí, como Motorola, LG o Sony. ¿Por qué ocurre? ¿Cómo solucionarlo? Tienes tu reloj inteligente con Android Wear, como el Moto 360, el Sony SmartWatch 3, o el LG G Watch R, y lo has conseguido conectar con tu móvil. Se ha actualizado y se han transferido todas las apps. Pero en lo que a las notificaciones se refiere, estas aparecen solo ocasionalmente en el reloj inteligente, y además aparece con frecuencia un mensaje en la barra de notificaciones que nos dice que el reloj no está conectado. ¿Por qué ocurre esto? Por lo general, el gran problema está en los servicios de ahorro de batería o de datos. Estos servicios suelen limitar la sincronización de datos en segundo plano, y precisamente eso es necesario para que el reloj inteligente pueda funcionar.


leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/15, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/15, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Habrán discutido por algo, y ahora se llevan mal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/15, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,020
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
¿Qué sería de nosotros sin estos artículos que nos revelan misterios ocultos? Tu smartwatch y tu móvil no se sincronizan porque tienes una app que restringe las conexiones y apps en segundo plano para ahorrar batería. Misterio resuelto, doctor Watson.

Mañana, otro artículo de investigación a fondo: "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/15, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
Artículo extenso donde los haya (ironía on) ... Pensaba yo que profundizarían más en el asunto... Lectura prescindible.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 16:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /