|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Tab S2, primeras impresiones en vídeo de la flamante tablet de gama alta Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Tab S y no le han dado nada de cariño a pesar de ser su buque insignia hasta ahora
Las política de samsung cada vez me gusta menos, y a pesar de ello tengo un n4 un s3 y 2 ace2.....vaya, que critico con pena. Si tratan la Tab s2 como a la anterior ..puffff Por otro lado estoy encantado con la pantalla de la Tab S ....lo mejor del mercado, no así con la autonomía de 4h de pantalla a la que juegas algo a candy hay day .....juegos fácilones Por lo demás genial |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Tab S y no le han dado nada de cariño a pesar de ser su buque insignia hasta ahora
Las política de samsung cada vez me gusta menos, y a pesar de ello tengo un n4 un s3 y 2 ace2.....vaya, que critico con pena. Si tratan la Tab s2 como a la anterior ..puffff Por otro lado estoy encantado con la pantalla de la Tab S ....lo mejor del mercado, no así con la autonomía de 4h de pantalla a la que juegas algo a candy hay day .....juegos fácilones Por lo demás genial ![]() Al final no estaba seguro del dinero que me darían por el iPad y despues de probar la Galaxy Tab S me dejó un poco frio. Sigo con el Ipad AIR, pero cada vez que ponen Gran Hermano en la TV me arrepiento de no poder ver mis pelis y series en la Tablet me arrepiento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|