|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Gopro app incompatible con p8 Lite
Hola El pasado 6 de enero de 2016 me regalaron el Huawey p8 lite junto con una GoPro Hero 4 Silver, la cosa es que me descargo la app de gopro y no me muestra la vista previa en mi P8lite funciona todo lo demás correctamente, puedo grabar videos, sacar fotos, configurar etc . Pero la vista previa como comente no funciona, en los comentarios de la app en pay store leí algunos problemas con el mismo movil y la misma gopro, me puse en contacto con gopro España y me contestaron lo siguiente, lo espongo aquí para si alguno anda buscando como un loco como me paso a mi pues que ya tenga respuesta Saludos.
RE: Caso #: 02089159 [ ref:_00Do0HJuF._500o0Aboal:ref ] Acciones [email protected] ([email protected]) Agregar a contactos 12/01/2016 Marcar este mensaje Para: [email protected] [email protected] Hola, Buenas tardes. Pedro gracias por tu contacto. Sí lo lamentamos, infelizmente hay algunos usuarios de Huawei p8 lite con ese problema. Desafortunadamente es la incompatibilidad que existe con ese teléfono móvil en particular y no con la GoPro App. Es un teléfono genial no se discute, a nivel usuario, sí, pero por alguna razón se le llama lite, es más económico y más ligero con componentes físicos (hardware) más simple comparado con un otro de la misma marca más caro, eso impiden a que la GoPro App ejerza su función, por decirlo de alguna forma. El ejemplo es que puedes controlar la cámara pero sin pre-visualización. Intenta por favor otro dispositivo móvil, te dejo aquí la lista de compatibilidad de la GoPro App en los diferentes dispositivos móviles: http://es.shop.gopro.com/softwareand....html#/start=1 Como tenemos conciencia y conocimiento de este hecho, ya nuestros ingenieros en EEUU podrán y estarán a cargo de alguna actualización pero no garantizamos que sea en breve o que sea compatible al 100%. Trabajamos para ello. Recibe un saludo cordial, si tienes alguna duda o pregunta al respecto, por favor contáctenos nuevamente. Franjo P. GoPro Support. www.gopro.com |
|
|
||||
|
||||
Hola El pasado 6 de enero de 2016 me regalaron el Huawey p8 lite junto con una GoPro Hero 4 Silver, la cosa es que me descargo la app de gopro y no me muestra la vista previa en mi P8lite funciona todo lo demás correctamente, puedo grabar videos, sacar fotos, configurar etc . Pero la vista previa como comente no funciona, en los comentarios de la app en pay store leí algunos problemas con el mismo movil y la misma gopro, me puse en contacto con gopro España y me contestaron lo siguiente, lo espongo aquí para si alguno anda buscando como un loco como me paso a mi pues que ya tenga respuesta Saludos.
RE: Caso #: 02089159 [ ref:_00Do0HJuF._500o0Aboal:ref ] Acciones [email protected] ([email protected]) Agregar a contactos 12/01/2016 Marcar este mensaje Para: [email protected] [email protected] Hola, Buenas tardes. Pedro gracias por tu contacto. Sí lo lamentamos, infelizmente hay algunos usuarios de Huawei p8 lite con ese problema. Desafortunadamente es la incompatibilidad que existe con ese teléfono móvil en particular y no con la GoPro App. Es un teléfono genial no se discute, a nivel usuario, sí, pero por alguna razón se le llama lite, es más económico y más ligero con componentes físicos (hardware) más simple comparado con un otro de la misma marca más caro, eso impiden a que la GoPro App ejerza su función, por decirlo de alguna forma. El ejemplo es que puedes controlar la cámara pero sin pre-visualización. Intenta por favor otro dispositivo móvil, te dejo aquí la lista de compatibilidad de la GoPro App en los diferentes dispositivos móviles: http://es.shop.gopro.com/softwareand....html#/start=1 Como tenemos conciencia y conocimiento de este hecho, ya nuestros ingenieros en EEUU podrán y estarán a cargo de alguna actualización pero no garantizamos que sea en breve o que sea compatible al 100%. Trabajamos para ello. Recibe un saludo cordial, si tienes alguna duda o pregunta al respecto, por favor contáctenos nuevamente. Franjo P. GoPro Support. www.gopro.com ![]() Que el hardware del P8 Lite no es capaz de gestionar la GoPro? jajajaja Que le llaman Lite por eso? jajajaja Es para partirse el pecho. Una tomadura de pelo a sus clientes en toda regla. El P8 Lite es perfectamente capaz. Otra cosa es que el software no esté adaptado. Hay teléfonos muy inferiores al P8 Lite que gestionan perfectamente la cámara GoPro, así que no vengan con tonterías de que se llama Lite porque es peor. Sencillamente, lo denominan Lite por tener pantalla de menor resolución que su hermano mayor, menos ram y menos potencia de proceso (además de alguna que otra característica), pero que no vengan diciendo que el hardware no es capaz. De echo, ya te dicen que los ingenieros están trabajando en alguna actualización del software para hacerlo compatible con el P8 Lite. En que quedamos? es capaz o no? A todas luces, el software de la GoPro NO es compatible con el P8 Lite y no al revés. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el Honor 3C tampoco funciona, pero en el Honor 3X pro si. Creo que es cuestión de potencia de la gráfica.
De todas maneras puedes probar con otra aplicación que hay en la tienda, con esa si me funciona,eso si, de pago. Camera Suite. En modo 1080 60 funciona la vista previa hasta que le das al rec. / \ |
|
||||
|
||||
A mi me funciona con Xiaomi Yi Camera
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|