|
||
|
||||
|
||||
![]()
estoy en la b621 y quisiera volver a la 609 porque por lo que veo esta es beta quiero una oficial sin bugs ni nada ayudaa please
|
|
|
||||
|
||||
Kikipo esa b621 no es beta la beta es la 805 815
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y porque cuando reinicio me sale noseque de beta report yo lo k kiero es una k sea oficial para cuando salga la lollipop me salga actualizacion porque aparte de todo esto cuando restablezco de fabrica sale fail aunque restablece.
|
|
||||
|
||||
pero cual le paso ? porque estoy en la 621b
|
|
||||
|
||||
perdon b621
|
|
||||
|
||||
El vendor de la b609
|
|
||||
|
||||
madre mia que bien me va haora musixixixixisisisisisimas gracias xicos de verdadya no me da lags ni me sale lo de beta ni nada y ya tampoco me sale fail al restaurar muxas gracias.
y otra cosa si no es molestia sabeis como rotear la b621 con supersu porke kingroot no me funciona bien con algunas aplicaciones;) |
|
||||
|
||||
Le pasaste el vendor de la 609, y perdiste las fotos, datos,etc...?
|
|
||||
|
||||
hay no te puedo decir porque antes de hacerlo lo restableci manualmente.lo siento pero la tarjeta sd no te borra nada
|
|
||||
|
||||
Hola que me acosejas, tenía la b621, pero me salía el mensaje que indica kikipo más arriba de la beta, además las opciones del control de movimiento no estaban, y me baje a la 119 que funciona de maravilla, que me aconsejan paso a la b621, pasándole la vendor de la 609 o me quedo con la 619? Mil gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sin duda pasaría a la 621. Por mi experiencia es la más estable, rápida y la que mejor gestión de la batería hace. Yo no cambiaré de ésta hasta que no salga la oficial de lollipop, y aun así no descarto volver a la 621 si no va fina del todo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|