|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue saliendo notificación en icono Whatsapp de Grupos silenciados en Lollipop
Hola, resulta que ayer actualicé a android 5.0.1 alemana oficial y en los grupos que tengo silenciados incluso en la configuración de whatsapp lo tengo en silencio y en ninguna notificacion emergente, me sigue saliendo, alguien sabe por que? le pasa lo mismo?
Como se quita? tengo todas las notificaciones de grupos desactivadas y no hay forma. Ademas el Whatsapp en android 5.0.1 viene por defecto instalado en el movil por lo que he podido comprobar A ver si alguien puede ayudarme a resolver esto ya que me resulta molesto para poder trabajar, muchiisimas gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te refieres a que aún con los grupos silenciados te aparece el número de mensajes en el icono de whatsapp en la caja de aplicaciones? yo tengo kitkat y funciona exactamente igual, y no creo que tenga solución. es más, a mí me gusta así.
|
|
||||
|
||||
anda funciona igual¿? y por qué? no tiene sentido, si estna silenciados no deberia aparecerme ninguna notificación no¿ que raro........me jode, porque molaria que se apagara, la verdad es que deberia funcionar de esa forma
Última edición por YodaJedi Día 19/02/15 a las 14:29:44. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la api de whatsapp sólo envía el número de mensajes sin leer, sean de grupos silenciados o no. Ahí poco tiene que hacer samsung creo yo.
|
|
||||
|
||||
En el icono para abrir WhatsApp siempre ha aparecido el número total de mensajes sin leer, silencies las conversaciones o no. El silenciar una conversación y que no muestre notificaciones, afecta a la cortina que se abre cuando hay notificaciones y en Lollipop, también en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
En el icono para abrir WhatsApp siempre ha aparecido el número total de mensajes sin leer, silencies las conversaciones o no. El silenciar una conversación y que no muestre notificaciones, afecta a la cortina que se abre cuando hay notificaciones y en Lollipop, también en la pantalla de bloqueo.
![]() Tiene que haberla, por cojones Última edición por YodaJedi Día 19/02/15 a las 19:44:35. |
|
||||
|
||||
Tened cuidadito con WhatsappPlus que al parecer a más de uno lo están baneando por usarlo...
|
|
||||
|
||||
Eso siempre ha sido asi, no tiene nada que ver con la version android, es el whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tieen que haber algun hack o algo qe permita hacerlo porque no tiene ningun sentido que me mande notificaciones de grupos que tengo silenciados
vamos, es que no tiene ningun sentido |
|
||||
|
||||
A ver ..
Una cosa es desactivar las notificaciones ( asi no te llega nada ) Y otra cosa es silenciar , de ese modo, no suena pero te siga avisando igual , ya que lo unico que hace es silenciar, no desactivar. |
|
||||
|
||||
Pues me parece muy mal, hay que enviar un reporte a whatsapp para que solucione esto porque no tiene sentido que tenga los grupos silenciados y me llegue el globito con la informacion de que han escrito un mensaje o 100 si tengo ese grupo silenciado. Entiendo yo, vamos.
|
|
||||
|
||||
Pues así funciona desde el primer dia . No es nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cuando vas a silenciar un grupo te da la opción de elegir si quieres seguir recibiendo notificaciones o no, es eso a lo que te refieres?
|
|
||||
|
||||
Con el nova launcher lo solucionas
|
|
||||
|
||||
No te aparecerá el número de mensajes en el globo pequeño que sale en el icono pero claro tampoco te saldrá el de ninguno más aunque no lo tengas bloqueado y si es una p..a m....a desactivar las notificaciones y que te siga diciendo que las tienes imagina si es molesto que cuando tienes un reloj te siguen llegando el texto de las conversaciones en todos los relojes aunque las tengas desactivadas y como no hay pesados en algunos grupos no entiendo porque no te preguntan primero si quieres entrar en un grupo que te llegara una invitacion a entrar o algo asi pero nada de repente te ves inmerso en un bombardeo de mensajes te guste o no pero así funcionan las empresas del señor Zuckerberg
|
|
||||
|
||||
En el nova hay q instalar otra apk para q te salgan los números de notificaciones junto a los iconos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|