|
||
|
||||
|
||||
se cambia la bateria?
Alguien cambio la bateria del Z1??? o intento o sabe algo del tema? porque mi bateria de repeten esta en 83 y al minuto salta al 100% o esta en un 40 % de y se muere de golpe
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Has probado a calibrarla?
|
||||
|
||||
con que lo puedo hacer sin ser Root, ya que me piden los que vi ser Root
|
|
||||
|
||||
Descargalo a tope, cargalo al maximo apagado, y vuelve a descargarlo a tope y recargarlo al maximo apagado.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Lo del calibrado si no me equivoco solo es para que en el porcentaje de la batería que te muestra el celular sea lo más preciso posible.
Yo creo que tenes que cambiar de batería, en YouTube hay muchos tutos de como desarmar el celular yo lo he hecho en mis antiguos celulares, como este es anti agua se complica un poco pero nada del otro mundo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del calibrado si no me equivoco solo es para que en el porcentaje de la batería que te muestra el celular sea lo más preciso posible.
Yo creo que tenes que cambiar de batería, en YouTube hay muchos tutos de como desarmar el celular yo lo he hecho en mis antiguos celulares, como este es anti agua se complica un poco pero nada del otro mundo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, pero cuando dices a descargalo tope es que dándole al botón no se ponga en marcha... Solamente de un flash la pantalla o el LED de carga como mucho
|
||||
|
||||
Por si tienes dudas, busca por el foro, hay montones de hilos sobre como hacerlo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |