|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 2 64gb 4gb ram (envío desde España 24/48 horas en casa) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: Oneplus 2 64gb 4gb ram * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Mostoles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio mensajeria urgente (24/48 horas después del pago) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Oneplus 2 de 64gb y 4 gb de RAM (Version asiatica) El telefono esta nuevo ya que solo lo he usado 4 dias. El motivo de la venta es que lo compre porque tenia muchas ganas de probarlo, pero la pantalla se me hace un poco pequeña y buscare algo de 6" (tambien acepto cambios por moviles de este tamaño). Lleva la version de Oxigen 2.0.1 El precio de venta seria de 420 envio por mensajeria urgente incluido (24/48 horas despues del pago lo tendrias en casa) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Que tentación! Somos casi vecinos! de Getafe a Móstoles... Te lo subo mientras me decido
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te he enviado MP!
![]() |
||||||
|