Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 3.6 millones de Apple Watch colocan a Apple como número dos del mercado de wearables

3.6 millones de Apple Watch colocan a Apple como número dos del mercado de wearables

Leemos en xataka.com

El mercado de los wearables es tan heterogéneo en especificaciones y precios que las comparaciones son tremendamente complicadas. Además, no hay excesivos datos. Pese a ello, IDC ya ha publicado los suyos relacionados con las ventas de estos dispositivos en el segundo trimestre de 2015. Según las estimaciones de IDC, Apple se habría logrado colocar como segundo vendedor de wearables con su Apple Watch, el único dispositivo que la compañía tiene en dicha categoría. Sin datos oficiales por parte de Apple, algo muy extraño pues siempre suelen presumir y destacar sus ventas a los pocos días de un lanzamiento (las dará en septiembre según Tim Cook), IDC estima en 3,6 millones los Apple Watch vendidos en este trimestre, el primero en el que el reloj de la compañía estaba a la venta. Pese a esta entrada a lo grande del Apple Watch, el número uno de la lista de IDC sigue siendo Fitbit con sus 4,4 millones de dispositivos que le dan casi un 25% de cuota de mercado (muy importante en el mercado de las empresas como vimos) por el 20% de Apple. Ese porcentaje ha descendido respecto al año pasado, pero es que entonces el número de protagonistas de este estudio de IDC era casi testimonial.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo no se quien ha comprado "eso"... Yo no veo a nadie que lo lleve...
Viejo 28/08/15, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

madre mia, si es que donde haya una manzana mordida hay ventas... XD

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Yo no se quien ha comprado "eso"... Yo no veo a nadie que lo lleve...
en españa creo no han calado mucho los relojes estos XD
yo todavia no he visto a nadie con uno, ni de una marca ni de otra, creo que hay una opinion bastante generalizada de que no valen para casi nada (yo soy el primero que lo piensa, para que leches quiero un reloj que tenga que cargar todos los dias, o incluso varias veces al dia si lo uso bastante...)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
aun están muy verdes, en el momento que vea un reloj bueno y a buen precio me lo compraré, sea de la marca que sea
Viejo 28/08/15, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Por pura taquilla, no digo que sea malo, pero estoy seguro que sus abultadas ventas son más por la marca que por su utilidad
Viejo 28/08/15, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
aun están muy verdes, en el momento que vea un reloj bueno y a buen precio me lo compraré, sea de la marca que sea
Estoy contigo, falta aun un poco de tiempo para que madure la tecnología y sobre todo las baterías, pero el futuro de los relojes es este camino
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo seré distinto a los que opinan mas arriba...

He visto varia gente con ellos... Mi jefe tiene uno de Samsung, un compañero el de Motorola y otro el de Apple... Yo voy con la miBand por que mi economía no me permite otro, pero esperate que salga el de Xiaomi y si esta ben de precio ya hablaremos... jajaja

La verdad es que están aún algo verdes, pero poco a poco están avanzando. Por ejemplo las filtraciones del nuevo de Samsung tiene una pinta estupenda, pero claro, el precio no lo va a acompañar, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
A mi entender, vale demasiado caro para las prestaciones que tiene, habrá que esperar a que su tecnología mejore y merezca la pena pagar esa pasta
Viejo 28/08/15, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Y ahora todos los haters juntos:

Cita:
"Apple estará en quiebra dentro de un año"
Viejo 29/08/15, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
madre mia, si es que donde haya una manzana mordida hay ventas... XD

en españa creo no han calado mucho los relojes estos XD
yo todavia no he visto a nadie con uno, ni de una marca ni de otra, creo que hay una opinion bastante generalizada de que no valen para casi nada (yo soy el primero que lo piensa, para que leches quiero un reloj que tenga que cargar todos los dias, o incluso varias veces al dia si lo uso bastante...)
 Cita: Originalmente Escrito por soreuga Ver Mensaje
Estoy contigo, falta aun un poco de tiempo para que madure la tecnología y sobre todo las baterías, pero el futuro de los relojes es este camino
Yo lo cargo cada dos días con buen uso, con la pantalla encendida siempre, que algunos duren poco no significa que sean todos así. Dejando de lado que carga en poco más de una hora. Cargo más a menudo el móvil eso seguro.
El problema es que se tome el reloj de Apple como referencia cuando no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Yo lo cargo cada dos días con buen uso, con la pantalla encendida siempre, que algunos duren poco no significa que sean todos así. Dejando de lado que carga en poco más de una hora. Cargo más a menudo el móvil eso seguro.
El problema es que se tome el reloj de Apple como referencia cuando no lo es.
hombre, solo faltaba que cargaras mas a menudo el reloj que el movil XD eso ya seria el acabose jajaja
cargar un reloj cada 2 dias no me parece que sea algo bueno... para mi seria una mierda tener que cargar el reloj cada 2 dias, no es que cargar el reloj cada 2 dias sea bueno, tener que cargarlo cada 2 dias es malo, lo que pasa es que tener que cargarlo cada 1 es peor...
yo tener que cargar el reloj cada 2 dias lo definiria, dentro de lo malo malo, lo menos malo malo... no se me pasa por la cabeza comprar un reloj que me dure MINIMO la bateria 1 semana, y entonces para mi seria aceptable (aceptable, que no bueno...). Y como no existen, pues no me los compro XD
puede que sea muy exigente, pero de comprarme algo que no me hace falta y que no le veo utilidad, por lo menos voy a exigirle un poco (si otros le veis utilidad, perfecto, yo no se la veo, lo cual no quiere decir que otro si le pueda ver utilidad)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre, solo faltaba que cargaras mas a menudo el reloj que el movil XD eso ya seria el acabose jajaja
cargar un reloj cada 2 dias no me parece que sea algo bueno... para mi seria una mierda tener que cargar el reloj cada 2 dias, no es que cargar el reloj cada 2 dias sea bueno, tener que cargarlo cada 2 dias es malo, lo que pasa es que tener que cargarlo cada 1 es peor...
yo tener que cargar el reloj cada 2 dias lo definiria, dentro de lo malo malo, lo menos malo malo... no se me pasa por la cabeza comprar un reloj que me dure MINIMO la bateria 1 semana, y entonces para mi seria aceptable (aceptable, que no bueno...). Y como no existen, pues no me los compro XD
puede que sea muy exigente, pero de comprarme algo que no me hace falta y que no le veo utilidad, por lo menos voy a exigirle un poco (si otros le veis utilidad, perfecto, yo no se la veo, lo cual no quiere decir que otro si le pueda ver utilidad)
Podía durar un mes y el de móvil también... cargarlo cada dos días no me parece una molestia la verdad, cargar el móvil cada día pues me molesta más.
Que no tenga utilidad para ti vale, pero la batería...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Podía durar un mes y el de móvil también... cargarlo cada dos días no me parece una molestia la verdad, cargar el móvil cada día pues me molesta más.
Que no tenga utilidad para ti vale, pero la batería...
a mi me molesta muchiiiiiiiiisimo tener que cargar el movil cada dia, de echo me parece una mierda, pero no me queda otra, ya que lo uso para muchas cosas, no tengo alternativa mas que tener movil, o quedarme incomunicado 100% XD
pero lo del reloj cada 2 dias... me parece tambien una mierda, y de eso si puedo prescindir, lo siento, son puntos de vista diferente, pero para mi tener que cargar un reloj cada 2 dias no me parece un dato bueno, todo lo contrario, me parece muy malo... el tema es que no hay competencia que le dure mucho, pero que todos sean malos en ese aspecto no hace que 2 dias sea buen dato...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me molesta muchiiiiiiiiisimo tener que cargar el movil cada dia, de echo me parece una mierda, pero no me queda otra, ya que lo uso para muchas cosas, no tengo alternativa mas que tener movil, o quedarme incomunicado 100% XD
pero lo del reloj cada 2 dias... me parece tambien una mierda, y de eso si puedo prescindir, lo siento, son puntos de vista diferente, pero para mi tener que cargar un reloj cada 2 dias no me parece un dato bueno, todo lo contrario, me parece muy malo... el tema es que no hay competencia que le dure mucho, pero que todos sean malos en ese aspecto no hace que 2 dias sea buen dato...
Tu punto de vista, pero precisamente el hecho de que no seas tan dependiente del reloj supone que no sea tan traumatico cargarlo cada 2 dias.
Y evidentemente que dure el doble que otros siempre es buen dato.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Un pebble si dura una semana. Yo tengo un sony sw3 y me dura dos días la batería, pero no me importa mucho cargarlo. Eso si, mi próximo reloj tiene que durar mínimo una semana, espero que se pongan las pilas todas las empresas para alargar la duración.
Viejo 03/09/15, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Un pebble si dura una semana. Yo tengo un sony sw3 y me dura dos días la batería, pero no me importa mucho cargarlo. Eso si, mi próximo reloj tiene que durar mínimo una semana, espero que se pongan las pilas todas las empresas para alargar la duración.
una semana no esta mal del todo, yo menos ni me lo plantearia XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 17:08:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /