|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar note 4
Aprovecho para presentarme en el foro del note 4 con mi primera consulta,después de varios días con el note,(fantástico terminal), a dejado de cargar con el cargador de carga rápida oficial que trae de samsung.
Mi pregunta es; mientras me compro el original nuevamente, que he visto que sale por unos 15€ en amazon.es, ¿podria cargarlo sin tener problemas con el cargador del Nexus 7? El cargador del Nexus 7 es: output: 5.0V-2.0A, ¿no ocasionará problemas verdad? Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Sr.Tadeo Día 02/09/15 a las 14:13:32. |
|
|
||||
|
||||
Así es como te carga el cargador original cuando desactivas la carga rápida en el Note 4, miralo en las especificaciones del cargador original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre cargo el Note por la noche sin carga rápida y da los valores que tu has puesto.
|
|
||||
|
||||
Antes de comprar uno, píde uno nuevo en garantía. A mí también se me averió. Tiene garantía de 2 años con el fabricante todos los accesorios que vienen al comprar el teléfono, No 6 meses como indican otros. Lo que tiene 6 meses de garantía son los accesorios posteriores que te compres.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Antes de comprar uno, píde uno nuevo en garantía. A mí también se me averió. Tiene garantía de 2 años con el fabricante todos los accesorios que vienen al comprar el teléfono, No 6 meses como indican otros. Lo que tiene 6 meses de garantía son los accesorios posteriores que te compres.
Un saludo. ![]() Puede que sin ella pueda hablar con samsung, el cargador sigue incluso precintado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un cargador de 2 amp es perfecto compi, yo personalmente no uso la carga rapida...se calienta el movil de narices.
Saludetes.
|
||||
|
||||
Pregunta por si solo con el imei te vale para la garantia,ya que me han dicho que en algun servicio tecnico no te la piden,lo digo,porqye yo estoy igual y no tengo factura pero me informare si solo con imei basta para gestionarla.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. PD: tapatalk me ha bajado bastante la calidad, a ver si lográis apreciaro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto.....
|
||||
|
||||
Entonces aclarado que con el
cargador asus de output 5V puedo cargar el teléfono sin problemas, eso si, sin carga rápida, un saludo a todos y gracias por tantas respuestas y sobre todo tan rápidas. Se puede cerrar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cargo mi note 4 con el cargador de note 2 y no carga rapido pero en 1 hora carga sin problemas , ademas si quereis uno de carga rapida los hay por 4 euros "oficiales" de samsung
![]() |
||||||
|