|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Port] CrDroid 4.4.4 Unofficial
![]() Que trae : Las mejores características de CrDroid que disponen de manera libre en su github: https://github.com/crdroidandroid Características de la ROM: https://plus.google.com/communities/...b-b4e2189729ea Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
MEJORAS BUILD 22/08/2015 Modificado kernel por el de eloy que ofrece mayor fluidez y autonomia) Aumentado señal wifi. Mejorado el Sonido, sobre todo de microfono (aunque audios whatsapp siguen bajos....) Todas las caracteristicas propias de CrDroid Reparado led de notificaciones NO FUNCIONA: NFC DESCARGA: 22/08/2015 GAPPS: https://mega.nz/#!JddQTarT!FTpJE7bkH...MHDSr9ECQRktfI Instalacion: 1. Hacer un backup de la rom actual por si luego queremos volver 2. Descargar el zip y ponerlo en la sd 3. Reiniciar en modo recovery 4. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, system (opcionales) 5. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla ademas de las gapps 6. Reiniciar y listo Para los que tienen problemas de compatibilidad de apps, pueden descargarlas de un market alternativo o hacer esto que ha compartido @jamarita (gracias por el aporte): Contribuidor: * @GLokin666 Creditos: *Surdu_petru *EloyGomez Sin ellos y sus maravillosas sources Nada de esto seria posible. ![]()
Última edición por Juanro49 Día 22/08/15 a las 22:05:24. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Juanro49, ya estas otra vez con nosotros jejeje... muchas gracias por tu nuevo trabajo, lo probare cuando tenga un poco de tiempo, ya que acabo de instalar la nueva Rom, Ninth Symphony, del maestro boo.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la ninth dynphony, pero voy a probar la tuya
Por cierto vienen los dos tokes para iniciar el teléfono? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena ROM pero me las lo mismo que en la carbón no me deja instalar determinadas apk.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok me pongo mañana.
|
||||
|
||||
Añadida solución para apps incompatibles
|
||||
|
||||
Al reiniciarlo tengo problemas con la hora se cambia, también hay alguna solución para que el navegador chrome no me habrá las pestañas en segundo plano? Y sólo las habrá mientras veo la actual saludos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero se puede cambiar? En que parte será tengo la última versión y con la ROM anterior no me pasaba y es la misma versión es reversible?
|
||||
|
||||
Es mi único pero para quedarme con esta ROM la encuentro muy fluida
|
||||
|
||||