|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido. casi 2 años y medio
despues de casi 2 años y medio en este foro me retiro, me he comprado un xiaomi redmi note 2, al cual le tenia muchas ganas, y ayer me llegó
mi M7 ahora es propiedad de mi novia así que seguiré pasando por aqui de vez en cuando para ver como van las cosas. un saludo a la mejor comunidad del que para mi ha sido el mejor teléfono que he tenido y que aun considero el mejor diseñado de todos. ya me estaba dando problemas de batería, la pantalla ya se me hacia chica. por estas razones me cambio. seguiria con HTC pero busque algo económico Nos vemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: mi htc one no tiene problemas de camara, la pantalla intacta y aguanto varios golpes. un todo terreno a mi forma de verlo |
|
|
||||
|
||||
Que vaya bien! El mío en julio hizo 2 años y, la verdad, algo muy gordo tiene que pasar para que me entren ganas de cambiármelo. Sigo opinando como tú, es el mejor diseñado de todos los teléfonos de antes y de después de él.
Disfruta del nuevo cacharro! =D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|