|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con los adaptadores Nanosim a Microsim
Hola,
la cuestión es que compré un GEAR S y tuve que recortar mi Microsim (el GEAR lleva Nanosim). El problema vino cuando, después de meter la Nanosim en el adaptador Microsim para volver a colocarla en el Idol, se quedó enganchada y no pude sacarla. Al final logró salir, pero ahora no me reconoce la tarjeta sim, así que mucho cuidado con esto. Bueno, ya, de perdidos al río, así que he buscado en internet y no encuentro ningún tutorial para desmontar el teléfono y no me atrevo a hacerlo yo porque lo veo tan sellado que ni sé por donde empezar ni qué herramientas utilizar. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vaya faena, recuerdo que en un Nokia me paso algo parecido, pero este llevaba sim normal con lo que quedaba más hueco e acceso, con una aguja conseguí enderezar uno de pones que e había salido de su sitio
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me paso lo mismomcon un moto g de 1 generacion. por suerte lo compre en amazon, lo envie a motorola y me lo arreglaron en garantia.
desde entonces no uso adaptadores. utilizo el marco propio de la micro sim cortada, teniendo cuidado de que encaje bien y nomse caiga. asi 0 problemas |
|
||||
|
||||
Yo le puse una tira de celo y perfecto
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el calor no hay problema, no se despega
|
||||
|
||||
Compañero estoy en las misma situación q tu con el idol 3 pero yo sin adactador y se quedo pillada la tarjeta y la saque con mucho tiempo y cuidado pero no me la reconoce lo compre en amazon y estoy en el plazo de devolución .suerte con la reparación lo peor no es desmontarlo ya q hay un tutorial q a puesto el enlace el compañero sino comprar la placa base q no hay a un a la venta solo la del 4.5 y cuesta 110€ suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las repuestas.
Cierto, hay un tutorial del modelo 4.7 que vale perfectamente para el 5.5. El teléfono se abre fácilmente ccon una espátula o púa y una ventosa para sujetar la pantalla (yo usé uno de esos kits para abrir iphone 4). Es un terminal muy sencillo de desmontar. La mala noticia es que, como apunta el compañero, el zócalo de la sim va soldado a la placa base y e implica la sustitución completa. Más de 100 euros para el modelo de 4.7. Mala suerte, lo dicho, mucho cuidado con este tema. Este sistema para insertar la Sim, tan práctico a prirori, es extremadamente delicado. |
![]() |
![]() |
||||||
|