|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien Me Podría Pasar Por Favor Algún Firmware Para El G900H Con Android KitKat?
Hola mi gente de HTCManía, pues sí, así como dice el título, me podrían ayudar con algún firmware para el g900h pero en la versión de android kitkat?
Esque necesito hacerle downgrade a un s5 g900h con android lollipop pero no encuentro los firmwares de kitkat, los que encuentro están en sammovile y no me deja descargar porque no tengo ni me deja hacerme una cuenta, también en uploaded.to pero dice que tengo que ser usuario Premium, y en rapidgator los links están caídos. si alguien fuera tan amable, algún ángel enviado por Dios que me pueda ayudar! Porque ya le hice full wipe y full format al teléfono mediante philz 48.1, no tiene nada! está listesito para ponerle el firmware, pero el único problema es, que no lo encuentro! Alguien que me ayude? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola mi gente de HTCManía, pues sí, así como dice el título, me podrían ayudar con algún firmware para el g900h pero en la versión de android kitkat?
Esque necesito hacerle downgrade a un s5 g900h con android lollipop pero no encuentro los firmwares de kitkat, los que encuentro están en sammovile y no me deja descargar porque no tengo ni me deja hacerme una cuenta, también en uploaded.to pero dice que tengo que ser usuario Premium, y en rapidgator los links están caídos. si alguien fuera tan amable, algún ángel enviado por Dios que me pueda ayudar! Porque ya le hice full wipe y full format al teléfono mediante philz 48.1, no tiene nada! está listesito para ponerle el firmware, pero el único problema es, que no lo encuentro! Alguien que me ayude? Muchas gracias! ![]() http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
|
||||
|
||||
saludos, aca otro enlace, a partir de la pagina 5 aparecen todas las actualizaciones por regiones para la KitKat
http://samsung-firmware.org/es/model/SM-G900H/page/5
||||||
|