|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender s6 en phonehouse
Pues acabo de vender mi s6 azul 64 gb se lo compre a un compañero por 250 estaba perfecto salvo la pantalla que tenía 3 picotazos y arañazos sin que llegará a estar partida. Lo puse en el wallapop y me querían dar 300 como mucho. Así que fui al phonehouse y me lo valoraron en 455 euros. Creo que no se fijaron en la pantalla. Hoy he mirado y si lo hubiera vendido hoy me darían solo 330.
Que opináis ?? He hecho bien?? Que movil me compro por 455? Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Coño si pagaste 250 claro que has hecho bien. Pillate el G4
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me gusta tio
|
|
||||
|
||||
Huele a troll
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se pone una imagen y así lo veis que es verdad.
|
|
||||
|
||||
Si me dan ahora mismo 455€ por mi s6 lo vendo.... ¿es así de fácil?
|
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo, quien vende un s6 al precio de s4. Por que 250 euros no vale ni el s5. O tu amigo es "tonto" o nos estas vacilando
|
||||
|
||||
280€ un S6 de 32 jeje... estos de phoneHouse son unos cracks!
|
|
||||
|
||||
Troleo maximo!!!!
|
||||
|
||||
Cuanta gente que se aburre troleando
![]()
|
||||
|
||||
Pues acabo de vender mi s6 azul 64 gb se lo compre a un compañero por 250 estaba perfecto salvo la pantalla que tenía 3 picotazos y arañazos sin que llegará a estar partida. Lo puse en el wallapop y me querían dar 300 como mucho. Así que fui al phonehouse y me lo valoraron en 455 euros. Creo que no se fijaron en la pantalla. Hoy he mirado y si lo hubiera vendido hoy me darían solo 330.
Que opináis ?? He hecho bien?? Que movil me compro por 455? Gracias y saludos a todos ![]() ![]() ![]() Yo personalmente aria esto,ya que as vendido un pepino de terminal y mas por el precio que lo as comprado. Esto: Puedes comprarte un motorola star tac y aun te sobra mucha pasta para comprarte un manos libres. ![]() ![]() Última edición por megane175 Día 23/08/15 a las 00:39:09. |
|
||||
|
||||
Píllate un Galaxy S6 Edge+ o espera un poco al Motorola Moto X Play
![]()
|
||||
|
||||
Ya y los de The Phone House no te dieron un vale para lavar el coche?
![]() |
|
||||
|
||||
Ya en serio tengo el vale por 455 y la captura de pantalla. Si alguien me dice como poner fotos por aquí os lo demuestro. No tengo porque trolear y mi amigo me lo vendió a 250 porque la pantalla tenía picotazos y quería parar la permanencia que eran 250
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se si es troll pero yo vendí uno en tph y me lo ingresaron en mi cuenta, nada de vale
![]() |
![]() |
||||||
|