ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
pr0digi0 pr0digi0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Wifi, Bluetooth, ROM LiquidSmooth.

Hola, hago este post para consultarles, tengo la rom LiquidSmooth con el kernel Phatom v17r, y no me funciona el wifi, osea, directamente ni enciende, mire en el thread del creador de XDA y lo que dice el para solucionar es un archivo de la carpeta modules/prima copiarlo hacia la carpeta modules, y cambiar el nombre, pero no tengo la carpeta prima, entonces no puedo copiar dicho archivo.
Probe con la otra solucion que da, la de flashear el boot.img nuevamente, y volver a flashear por CWM el kernel, y sigue sin darme solucion, esto puede ser problema del kernel, la rom, o mi celular? ya que anteriormente en la PACman rom, me funcionaba mal pero al menos encendia, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cita: Originalmente Escrito por pr0digi0 Ver Mensaje
Hola, hago este post para consultarles, tengo la rom LiquidSmooth con el kernel Phatom v17r, y no me funciona el wifi, osea, directamente ni enciende, mire en el thread del creador de XDA y lo que dice el para solucionar es un archivo de la carpeta modules/prima copiarlo hacia la carpeta modules, y cambiar el nombre, pero no tengo la carpeta prima, entonces no puedo copiar dicho archivo.
Probe con la otra solucion que da, la de flashear el boot.img nuevamente, y volver a flashear por CWM el kernel, y sigue sin darme solucion, esto puede ser problema del kernel, la rom, o mi celular? ya que anteriormente en la PACman rom, me funcionaba mal pero al menos encendia, muchas gracias
Imagino que hablas de Liquid Smooth, Kitkat ?? Porque el desarrollo del Phantom, se quedó en KitKat.
Prueba a hacer instalación limpia, flasea 4.2.2 compilación que acaba en 1.17, con flashtool, necesario porque hay unos módulos para que el WiFi funcione bien, y ya mete boot. img y desde recovery, ROM gapps y supersu.
Yo lleve esa ROM y kernel, hace tiempo y no tenia problema.
Por otro lado recomendarte las roms lollipop que van de lujo.
Viejo 18/08/15, 05:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Imagino que hablas de Liquid Smooth, Kitkat ?? Porque el desarrollo del Phantom, se quedó en KitKat.
Prueba a hacer instalación limpia, flasea 4.2.2 compilación que acaba en 1.17, con flashtool, necesario porque hay unos módulos para que el WiFi funcione bien, y ya mete boot. img y desde recovery, ROM gapps y supersu.
Yo lleve esa ROM y kernel, hace tiempo y no tenia problema.
Por otro lado recomendarte las roms lollipop que van de lujo.
Eso lo hice desde un inicio, y si hablo de KitKat, te comento, el otro dia le saque el chip de onda no mas al celular, y cuando se lo puse el wifi y el bluetooth andaban de 10, hoy de la nada comenzo a "no encender" denuevo, la verdad, que estoy comenzando a pensar que puede llegar a ser problema de la placa ya, por los anteriores problemas que me daba en JB, por otra parte, me recomendas CM11?, y que roms de Lollipop me recomendas? muchas gracias por la respuesta flaco
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te hace cosas raras de funcionar y dejar de funcionar, probablemente sea problema del hardware.
Las roms lollipop son mas estables que las KitKat.
Tenemos cm 12 oficial cyanogen, nigthlies que se actualizan regularmente, que va muy bien, y cm 12.1, personalmente yo llevo la beta 3 de Varun con tz 4.16, de lo mas estable que he llevado, y hace nada han actualizado la ROM own , basada en cm 12.1, muy recomendable también. A mi modo de ver, esto de las roms es un tema muy personal.
Viejo 18/08/15, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Resulta ser que antes de dormir, tambien quise instalar la de varun la 12.1 y por alguna extraña razon no podia, me saltaba error en el recovery, no pude ni con la 12.1 y ni CM12, no se que podria ser, ahora estoy a punto de probar la glade, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pr0digi0 Ver Mensaje
Resulta ser que antes de dormir, tambien quise instalar la de varun la 12.1 y por alguna extraña razon no podia, me saltaba error en el recovery, no pude ni con la 12.1 y ni CM12, no se que podria ser, ahora estoy a punto de probar la glade, gracias por tu ayuda
El recovery que llevan las lollipop en el boot img, el de cyanogen no es funcional, y te dará error, usa la app que esta posteada para instalar recoveries, e instala el phil o el twrp, y no tendras problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 20:54:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /