![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi, Bluetooth, ROM LiquidSmooth.
Hola, hago este post para consultarles, tengo la rom LiquidSmooth con el kernel Phatom v17r, y no me funciona el wifi, osea, directamente ni enciende, mire en el thread del creador de XDA y lo que dice el para solucionar es un archivo de la carpeta modules/prima copiarlo hacia la carpeta modules, y cambiar el nombre, pero no tengo la carpeta prima, entonces no puedo copiar dicho archivo.
Probe con la otra solucion que da, la de flashear el boot.img nuevamente, y volver a flashear por CWM el kernel, y sigue sin darme solucion, esto puede ser problema del kernel, la rom, o mi celular? ya que anteriormente en la PACman rom, me funcionaba mal pero al menos encendia, muchas gracias |
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer instalación limpia, flasea 4.2.2 compilación que acaba en 1.17, con flashtool, necesario porque hay unos módulos para que el WiFi funcione bien, y ya mete boot. img y desde recovery, ROM gapps y supersu. Yo lleve esa ROM y kernel, hace tiempo y no tenia problema. Por otro lado recomendarte las roms lollipop que van de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si te hace cosas raras de funcionar y dejar de funcionar, probablemente sea problema del hardware.
Las roms lollipop son mas estables que las KitKat. Tenemos cm 12 oficial cyanogen, nigthlies que se actualizan regularmente, que va muy bien, y cm 12.1, personalmente yo llevo la beta 3 de Varun con tz 4.16, de lo mas estable que he llevado, y hace nada han actualizado la ROM own , basada en cm 12.1, muy recomendable también. A mi modo de ver, esto de las roms es un tema muy personal. |
|
||||
|
||||
Resulta ser que antes de dormir, tambien quise instalar la de varun la 12.1 y por alguna extraña razon no podia, me saltaba error en el recovery, no pude ni con la 12.1 y ni CM12, no se que podria ser, ahora estoy a punto de probar la glade, gracias por tu ayuda
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|