ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
La batería se me descarga muy rápido

Buenas, hace unos días que adquirí el Note 4 N910c de segunda mano sin saber que era el exynos y estoy encantado con el la verdad. Pero tengo un pequeño problema, que la batería se va descargando en cuestión de nada como empiece a toquetearlo un poco. No sé el uso que le habrá dado su anterior dueño o si será por culpa de la carga rápida que a la larga acaba con la capacidad de la batería. Supongo que será problema de la batería en si... lo cual estoy a la espera de adquirir una nueva y ver que el problema es ese. O el problema puede venir por otro lado? De la rom por ejemplo?
Espero alguna solución!
Un saludo!

Última edición por el_vazkez Día 26/12/15 a las 15:53:18.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
ratifero666 ratifero666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950FDS
Tu operador: Claro
Buenas tardes. Que versión de Android trae? A mi me trajo la 5.0.1 y la batería se drenaba terriblemente rápido. Al actualizar a 5.1.1 la batería me dura casi el doble, antes con suerte sacaba 3 horas de pantalla con uso normal y ahora no bajo de 5 horas y media. Saludos.
Viejo 26/12/15, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Buenas noches. Pues me viene con la 5.1.1, se que la lollipop ya de por si se drena la bateria que da gusto.Pero yo creo que el problema viene de la bateria porque hay veces que me marca un porcentaje falso y al reiniciarlo me vuelve a marcar bien de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar
5.1.1 36% ni dos horas de pantalla llevo muy decepcionado y lo peor que ya no puedo bajar por la maldita versión j5 o algo así

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Hora actual: 16:14:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /