Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
jhon357add jhon357add no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

HTC 621 Dash Excalibur

BuenoS Dias amigos tengo un problemita me llego uno de estos y pasa que intentaron actualizarlo ahora solo sube en el lgo htc y se queda alli,he intentado actualizarlo poniendolo en modo boot pero se queda en 3% debido a que no le he podido hacer el upsl porq esta en modo boot y asi no lo conecta,si alguien sabe como puedo solucionar este por favor que me colabore.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/10, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
germ8n germ8n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc s620

A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor alguien que conteste, ya que vi varios post y nadie contesta.
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
chrismsg chrismsg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Excalibur

A mi me pasaba lo mismo ,. hasta que en un foro gringo me baje un cab con settings que me desconfiguraron el s621 ., luego de que hizo su desconfigure ya pude pasarlo al 6.5.., aqui se los dejo pero no me hago responsable por lo que les haga a ustedes

http://www.mediafire.com/?gujwlkf0ddb
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Settings Patch.cab (4.0 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 22:13:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /