|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llega Actualizacion via OTA Android 5.1 - Moto E 2014
Acabo de recibir un mensaje para actualizar el Moto E a Lollipop.
¿Alguien más? ¿Que tal funciona? ¿Cuanta memoria queda tras actualizar? Personalmente no me apetece hacerlo tras ver quedar casi inutilizable mi Nexus 7 (2012) al actualizar a Android 5, siendo más potente incluso. Voy a esperarme hasta estar seguro. Última edición por Jdepikas Día 18/07/15 a las 20:21:07. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien más? ¿Que tal funciona? ¿Cuanta memoria queda tras actualizar? Personalmente no me apetece hacerlo tras ver quedar casi inutilizable mi Nexus 7 (2012) al actualizar a Android 5, siendo más potente incluso. Voy a esperarme hasta estar seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se. Lo compre en Amazon Francia, es el Dual Sim.
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha llegado en mi xt1021,aunque en parte es porque estoy todo el dia con custom rom y no le habra dado ni tiempo jejejeje
yo he probado la que sacaron para India y para mi,es mucho mejor que la stock KK 4.4.4 aparte de ser mas fluida,en general tiene muchas mejoras que se notan mucho en la utilizacion del telefono Por donde te ha llegado el mensaje,via SMS o E-mail?
|
||||
|
||||
Pues a mi no. Nada de nada. Sera porque el tuyo tiene region de Francia. Ni modo a seguir esperando.
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo compre en amazon y tampoco salta la ota.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
El mio también es el 1021 dual sim y nada que salta actualizacion aunque como dice el amigo es cierto que Lollipop es bastante decepcionante, yo también lo tengo en una Nexus 7 2012 y se siente bastante lento 🐢
Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta, un poco decepcionante las actualizaciones de Motorola han tardado mucho
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien más? ¿Que tal funciona? ¿Cuanta memoria queda tras actualizar? Personalmente no me apetece hacerlo tras ver quedar casi inutilizable mi Nexus 7 (2012) al actualizar a Android 5, siendo más potente incluso. Voy a esperarme hasta estar seguro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien más? ¿Que tal funciona? ¿Cuanta memoria queda tras actualizar? Personalmente no me apetece hacerlo tras ver quedar casi inutilizable mi Nexus 7 (2012) al actualizar a Android 5, siendo más potente incluso. Voy a esperarme hasta estar seguro. ![]() Pantallazo, please. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jdepikas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también estoy deseando que me llegue ya, está tardando demasiado.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que ha empezado a actualizarse en Francia, ya no quedará mucho para que nos llegue.http://www.frandroid.com/marques/mot...d-5-1-lollipop
![]() Última edición por gintoki Día 22/07/15 a las 16:25:02. |
|
||||
|
||||
Ayer hable a soporte tecnico de motorola y no tiene idea de cyuando sera la actualización aqui en México.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta saltando en los dual SIM xt1022 tengo 3 amigos con esa versión y ya les llego
|
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado, en general bastante contento, me ha respetado todas las apps, configuraciones... Todo en general, lo único que parece que ha desaparecido el widget de energía de android, y sobre todo que me ha comido cerca de 350 megas libres respecto a KitKat. No se si es porque es así o semha quedado por ahí la rom, en ese caso no soy capaz de encontrarla. ¿Alguien sabe algo de esto último?
|
|
||||
|
||||
Lollipop ocupa mas espacio y el widget de energía ha desaparecido en este SO
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|