|
||
|
||||
|
||||
Teclado Surface pro3
Hola. Me gustaría hacerme con un teclado para la Surface. He mirando por varias paginas y donde sale mas barato es en Media markt por 129€. Alguien sabe de otro sitio más barato?. Todo lo que sea por ahorrarse unos eurillos....Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si... no es tanta la rebaja. Yo tampoco me esperé, y la verdad es que es uno de los precios más bajos en tienda. Y te aseguras el idioma y casi el color que gustes...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si bueno, ya que gastamos, que sea para bien. Con teclado en castellano y color a elegir. Viendo que es la opción más adecuada, me pasare a por el. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en venta el mio, ea azul oscuro, pero es teclado uk, lo vendo por 50€ eata nuevo, podría arreglarte el pereció un poco más
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre el teclado en un CEX, en teoría las cosas son de segundamano pero en mi caso el teclado esta completamente nuevo. El precio que tiene el teclado ahora es de 72 euros.
|
|
||||
|
||||
Vaya!!. No tenia ni idea de la existencia de esa tienda satanax27. He estado mirando y efectivamente, están a ese precio y todos los colores. Tengo una tienda cerca de casa para mi sorpresa. Iré a ver que tal es y espero tener la misma suerte que tu y encontrarlo nuevo. Menuda diferencia de precio seria!!. Muchas gracias por la inflamación. Davidshafer... depende de como vea el de la tienda, te mando privado . De todas formas muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya!!. No tenia ni idea de la existencia de esa tienda satanax27. He estado mirando y efectivamente, están a ese precio y todos los colores. Tengo una tienda cerca de casa para mi sorpresa. Iré a ver que tal es y espero tener la misma suerte que tu y encontrarlo nuevo. Menuda diferencia de precio seria!!. Muchas gracias por la inflamación. Davidshafer... depende de como vea el de la tienda, te mando privado . De todas formas muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|