|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 o...?
Tras buscar un nuevo movil el que mas me llama es el Samsung S5 queria saber vuestra opinion hacerca de este terminal, lo que mas me echa para atras es su bateria de 2800mAh y su camara frontal de 2 MP.
¿Crees que es un buen terminal por menos de 400 euros o mejor me compro otro? Se adminten sugerencias. Lo que busco es un movil potente y con buena camara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y me va muy bien lo volveria a comprar, la bateria me dura el doble que en el s3 y la camara es muy buena, la camara frontal la verdad no la uso
|
||||
|
||||
Por 300 euros tienes el Meizu MX5 que es mucho mejor terminal que el Samsung S5.
|
|
||||
|
||||
Busco un movil con una buena camara no si esas son mejores que las del S5
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi NOTE o el Meixu MX5...van mejor que el s5 de paliza
|
|
||||
|
||||
tambien opino igual, el Meizu MX5 para mi es mucho mejor movil que el S5.
|
|
||||
|
||||
Si, tienes razón con lo de la cámara frontal del s5, la resolución es algo baja, y para colmo el ángulo de imagen de la cámara es pequeño. La calidad de la foto será buena, pero será una foto pequeña. La batería del s5 es buena, llegarás al final del día fácilmente, así le des un uso intenso.
El MX5 sería una grandisíma compra. Se pasaría por el forro al s5, y encima es más barato. También tienes el OnePlus 2, que por unos 420 euros lo tienes sin invitación, ni esperas larguisímas.
|
||||
|
||||
En cuanto a camara cual es mejor?
|